Tele y Strato Relic de gear4music

  • 1
minicoco
#1 por minicoco el 11/12/2020
Alguien sabe cosas de estas dos?

Sobretodo el grosor del mastil, alguien tiene alguna noticia, prueba, comocimiento del tema?

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Guitarra-LA-Select-Relic-de-Gear4music-Lagoon-Blue/39D9

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Guitarra-Knoxville-Select-Relic-deGear4music-Vintage-Blonde/39DA
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 11/12/2020
El relic que le han hecho al diapasón de la tele es lo más feo que he visto en mi vida. La strato está un poco más guapa la verdad. Están haciendo cosas interesantes los de Gear4Music últimamente. A ver si alguien las ha probado y nos dice.
Subir
MANUEL
#3 por MANUEL el 11/12/2020
#1 Pues de ese modelo en concreto no he encontrado nada, pero de otras strato LA SELECT pone lo siguiente:

Profundidad del cuello: 20mm en el 1er traste / 22mm en el 12º traste
Radio: 14" / 356mm
Perfil: C

Si alguien puede dar información sobre el peso se agradece

Saludos
Subir
mixka
#4 por mixka el 11/12/2020
Juer, aunque sea para decorar ya merecen la pena!

Serán de esas "primeras tiradas que son las buenas"?
Subir
1
MANUEL
#5 por MANUEL el 11/12/2020
#4 Si sale un pack que incluye un saco de patatas, no hay que dudarlo, tienen buena pinta si.

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/LA-Select-Electric-Guitar-HSS-By-Gear4music-Denim-Burst/3ELO
Subir
1
minicoco
#6 por minicoco el 11/12/2020
Me llaman por si el mastil es tirando a gordete como en las harley benton mas que el relic.
Las otras mas baratas que tienen, llevan una union de mastil y unas formas que no me gustan.
Estas al ser mas “pieza habitual” me tiran mas, pero si el mastil es rollo classic vibe, les dan mucho por el jarl.
Subir
minicoco
#7 por minicoco el 11/12/2020
mixka escribió:
Serán de esas "primeras tiradas que son las buenas"?


Eso seguro :meparto:
Ya sabes, las primra dosis es pa enganchar, luego ya lo cortan y eso ... :L:
Subir
mixka
#8 por mixka el 11/12/2020
#7 Esastamente! :fumeta:
Subir
sustain
#9 por sustain el 11/12/2020
MANUEL escribió:
Si sale un pack que incluye un saco de patatas, no hay que dudarlo

:meparto:
Subir
minicoco
#10 por minicoco el 11/12/2020
Haya paz, haya paz :brindis:

Ya se que no voy a tener un guitarrusco como las sx, vibes, jarlis...ya tu sabeh ;)

La cosa es cacharrearlas y tenerlas para probar cosas, piezas, dejarla por ahi o a algun sobrino cabrito, sin dolor de corazon, peeeero, que no tengan el mastil finolis que tanto abunda en estos precios.

A cer si alguien conoce algo de haber leido o catao algo.
Subir
minicoco
#11 por minicoco el 11/12/2020
Pues eso, que no habia subido fotos al principio.
Subir
AlbaceteRock
#12 por AlbaceteRock el 11/12/2020
No he encontrado información, no llevan alma? O la llevan debajo del golpeador? No he conseguido verlo en la web, ni una cosa ni otra...
Me parecen curiosas, la verdad... Pero vamos, tampoco creo que vayan a ser la bomba por ese precio...
Lo increíble es que haya guitarricas a esos precios... Cuando empecé yo hace 25 años una escoba con cuerdas ya costaba una pasta... :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo