[Tel. Móvil] A ver si alguien sabe...

Frondor
#1 por Frondor el 28/05/2011
Hola guitarristas, se me ha venido la idea de conectar mi guitarra a un celular/movil, y me gustaria preguntarles a ver si alguien sabe de algun telefono movil "estandar" (nada de esos que salen ahora hasta con el rollo de papel higienico para sacarte de apuros) que sea capable para conectar la guitarra y de alguna manera, aunq sea, tenga una distorcion :) cualquiera, distorcion en fin :)

Si saben de alguno, solo pasen la marca y el modelo :D Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
miguelopua
#2 por miguelopua el 28/05/2011


no le pidas peras al olmo.
Subir
Frondor
#3 por Frondor el 29/05/2011
Miguelopua escribió:

no le pidas peras al olmo.


Para que estan los trangénicos? jaja.. pero que es eso? es una especie de "interfaz de sonido" para I-phone???

Existen solo para I-phone?
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 29/05/2011
LordFede escribió:
Para que estan los trangénicos? jaja.. pero que es eso? es una especie de "interfaz de sonido" para I-phone???

Existen solo para I-phone?


También para iPad :risa: es broma, para ese tipo de cosas que buscas tu en un teléfono móvil, primero necesitas un terminal que tenga bastante potencia, osea procesador y ram, aparte también que puedas enchufarle una entrada de sonido, ya sea micrófono o sea un cable jack/midi/XLR de instrumento, y ya por último que después de que tenga todo lo anteriormente mencionado, que el teléfono tenga una aplicación para procesar el sonido, de momento necesitarías un iPhone, iPad, iPod Touch, iPad2, o un móvil con Android y su accesorio correspondiente aunque en mi opinión es algo "inútil" por no mucho dinero puedes tener una interfaz USB para hacer eso por PC sea como sea el PC
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 29/05/2011
Hasta donde sepa solo se puede hacer con los productos que tienen el sistema iOS y los mismos requieren una interfaz:

Esta esta que creo fue la primera: AmpliTube iRig

Aunque existe uno casero que dudo sirva (ver comentarios al final de la pagina): Como hacer un IRIG casero para Iphone (IK M Amplitude)

Y esta es la otra interfaz que conozco: Peavey.com

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo