Ted Nugent

s.t.king v
#1 por s.t.king v el 06/08/2009
Queria crear este tema... porque muy pocas personas toman en cuenta lo importante que fue Ted Nugent para el Rock... y en especial para los guitarristas de Hard Rock.... que opinan ustedes ?

6d380a92ed66fa065eaafdd4a1552-448853.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 06/08/2009
La verda esque es muy bueno...lei que influencio mucho en la epoca de van halen creo que son de la misma epoca no? o me equivoco?:leyendo:

El tema que mas me gusta es este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y lo que mas me extraño de este personaje fue que esta en contra de las drogas:shock:, que normalmente suele ser al reves...jeje

En una entrevista decia que le encanta los amplis peavy...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo;)
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 13/10/2009
S.T.King V escribió:
Queria crear este tema... porque muy pocas personas toman en cuenta lo importante que fue Ted Nugent para el Rock... y en especial para los guitarristas de Hard Rock.... que opinan ustedes ?

302 Found


Yo creo que es un guitarrista que ha evolucionado poco o nada con el tiempo, por lo que a estas alturas es más bien mediocre si lo comparamos con Steve Vai, Paul Gilbert, y otra gente de ese nivel.

Pero está claro que en los 70 y principios de los 80 era uno de los más grandes que había, y desde luego yo creo que fue una figura bastante importante para los que estábamos aprendiendo en aquel entonces.

A mí personalmente me influenció muchísimo este tío, especialmente su "Double live Gonzo", álbum que considero la Biblia del Guitarrista de aquella época.

:brindis:
Subir
kie 13
#4 por kie 13 el 13/10/2009
En la actualidad es presidente de la asociación USA de defensa del rifle , precediendo en el cargo al actor Charlton Heston ( de lo más facha) en las pasadas elecciones USA insultó públicamente a Obama y Hillary Clinton , va de sanote y religioso cuando en su época salia puesto cómo una perra en cada Show ( sólo hay que verle los ojos y los ademanes de cualquier video antiguo ).
Deja para los anales del Rock algunos Riffs memorables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo