TECNOCOPTER en Video !

albeckh
#13 por albeckh el 03/12/2007
... bueno el toque muy bien, el tema... es bueno, pero ya se me hacer repetitiva la melodía, claro que eso es una cuestion de gustos claro esta. pero es grato verte tocar un tema propio, hace rato que eso no pasaba. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 03/12/2007
muy buren trabajo tio, sonidazo te kedo super bien, ese stilo me recuerda a los trans o electronica para gays jeje es broma, tio q usaste como drive, suena contundente esa guitarra, muy buen trabajo tio +1 :) aun espero el Cocktail reloaded :D
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 03/12/2007
Yo si conocia este tema pero como siempre en video gana muchísimo más.
Felicidades!!!! y +1
Y me alegra que empieces a subir cosas aquí!!!!
Subir
Juan M. Valero
#16 por Juan M. Valero el 03/12/2007
Muchisimas gracias amiguetes !!! creo que más adelante volveré a grabarlo con mejor sonido y de paso aprovecho para hacer un montaje con el Premier que estoy trasteando con él :D pero bueno, tiempo al tiempo.

un abrazo Oscar, Fidel, Albeck y Jorge ;) mil gracias por comentar !!
Subir
Gal
#17 por Gal el 04/12/2007
Magnífico, gran trabajo Juan! Me encanta ese toque a música electrónica.
+1 por supuesto
Subir
red drak
#18 por red drak el 04/12/2007
Aqui tenemos el nuevo himno de las pistas de baile!. La verdad que es una pasada de cancion y seguro que a los bakalas les gusta y todo
Subir
Juan M. Valero
#19 por Juan M. Valero el 05/12/2007
Gracias por ese +1 Dafide ;) celebro que te haya gustado :)

Red Drak, a ver si es verdad !! jajajjaa, estaría bien que pincharan esto en las discotecas... pero no creo que llegue a verlo nunca XD

Gracias por comentar :)
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 05/12/2007
Que le pasa al sonido??? a mi la guitarra me suena a ampli de verdad...osea que me gusta!!!
la canción me recuerda a chimo bayo o algo asi!!
pero supongo que esa era la idea, la tecnica y el toque buenismos...un + 1 y BOMBAS BOMBAS!
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 05/12/2007
Siento decirte que no me gusto, asi nada màs sin entrar en detalles, de tècnica eres muy bueno.
Subir
Juan M. Valero
#22 por Juan M. Valero el 05/12/2007
Gracias Victor !! supongo que debe ser porque el sonido no se parecía mucho al que usé en la grabación, que es más brillante y con más agudos :P
Muchas gracias por ese +1, y por ese Chimo Bayo grande !!! :D

Nachitro gracias por comentar y por esa sinceridad, un abrazo compa !!! mucha suerte amigo ;)
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 05/12/2007
Muy bien Juan, no es mi tema favorito de los tuyos pero esta muy bien :)
oye porque no grabas Jade o Despierta son unos temazos!
Un saludo!
Subir
Juan M. Valero
#24 por Juan M. Valero el 06/12/2007
Muchas gracias Astaroth, jeje, la verdad es que me preocupa más sacar temas nuevos que no tocar los viejos, pero se agradece ;)

Un saludo amigo =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo