Técnicas-teatrillo: Que empiece el espectáculo!

rualmar
#1 por rualmar el 13/03/2009
Inspirado por el topic de cómo tocar con los dientes, allá va esto:

Todos tenemos algún as en la manga para, como yo suelo decir, "asustar a los niños" y quien más y quien menos ha pegado la vacilada incluso a costa de sacrificar alguna otra cosilla. La idea es que contemos un poco esos momentos en los que hemos pecado de vanidosos y nos hemos dejado llevar por el momento :p

Aprovechemos pues para contar esas cosas que tenemos guardadas para impresionar.

Por ejemplo, en una de nuestras canciones de nuestro viejo repertorio habia una parte en la que se sucedían una serie de armónicos y mi diversión era hacerlos con la lengua....aunque no se si me compensaba el sabor metálico que se me quedaba después.

Otra cosa que siempre funciona y es relativamente sencilla es tocar riffs alternando por encima y por debajo del mástil, a lo Michael Angelo Batio, pero más lento y tocando el propio riff. Funciona muy bien con riffs tipo el primero de A Change of Seasons.

Por último, algo para confundir a la gente es hacer picking sobre una misma nota pero alternando los dedos 1 2 y 3 sobre el mismo traste.

Ale, ábrase el telón!
Subir
leorichard124
#2 por leorichard124 el 09/06/2009
Jeje, buenos trucos. Explicame bien como haces el de los armonicos, me interesa eso. Yo siempre hice el truco de alternar por arriba y debajo del mastil con los dedos haciendo la intro de wasted years de iron maiden. Pero en realidad siempre sorprendi a todos tocando sweep picking jeje, no es un truco pero igual funciona como uno :D
Subir
ibañezz
#3 por ibañezz el 09/06/2009
cuando quiero impresionar trato de hacer harto sweep picking o tapping es lo que mas le impresiona a la gente :D
y pa impresionar a las mujeres :D harto arpeggios de baladas, tipo stairway to heaven, dust in the wind, fade to black no se jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo