La tecnica la hace con la izquierda! Un vibrato increible!!!!!!! Eso es lo que oyes......
Eso es acoplar la guitarra. Pone la mano sobre la pastilla para controlar el acople.
#3
Yo pensaba que era para mutear las cuerdas 😁
Cuando posa la derecha, en otras canciones, puede ser que haga "anchoring “
Que groso que es el Saul cagoentó
#4 Si colocas la guitarra delante de unos imanes se acopla, física pura, ocurre si acercas la guitarra a los altavoces del ampli o a un micro por ejemplo. Con amplis a alto volumen el acople es mayor y si lo sabes manejar puede quedar muy chulo.
Otro dato es que las guitarras huecas se acoplan muchísimo más que las sólidas, por eso entre otras cosas se inventaron las guitarras sólidas.
A mí Slash siempre me ha gustado, es un guitarrista puro de rock en aquella época de tanto guitarrista artificioso. Me gustan las guitarras de este grupo, como ambos tocan cosas diferentes, al igual que hacían también los Black Crowes (época Marc Ford), y suenan de maravilla. Saben sacarle todo el partido a las 2 guitarras, sin artificios.
Yo les ví en directo en el 93 en Madrid, y lo de acoplar la guitarra delante del ampli lo hacía mucho.
2
#5
Si, el acople mola bien utilizado.
En la gira del 92-93 lo hacia al final de You could be mine, con la BC Rich roja. Momentazo.
Yo los pude ver en el 2017 en Bilbao y cumplir mi sueño adolescente. A mi me gusta. Y entiendo que a alguno no. Pero yo empecé a tocar la guitarra (luego lo dejé por años...) por él, alla por mis 16 años de edad.
Lo del anchoring que opinas?