Tecnica Grindcore

juan
#1 por juan el 21/02/2014
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y basicamente me sume al mismo porque no puedo encontrar en ningun lugar consejos e informacion sobre la tecnica de guitarra y bajo para tocar girndcore.

Toco el bajo con los dedos respetablemente y la guitarra no muy bien (con pua) y ultimamnete me enamore de este estilo, sobretodo de bandas como napalm death, repulsion, y brutal truth. Pero cuando quiero tocar los temas se me hacen imposibles, quiza usan 5tas pero las tocan a velocidades que ninguna de mis dos manos pueden aguantar. Me animo a decir que la mano que veo mas complicada para llegar a hacer eso es la que digita (en mi caso la izquierda, soy derecho).

La primer parte de esta cancion es un buen ejemplo de a lo que me encantaria (o fantaseo) llegar: https://www.youtube.com/watch?v=6tUCf3u9sPk


Espero sus respuestas y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 22/02/2014
Busca temas sobre "Djent" y aprende sobre tremolo picking (uñeteo hacia arriba y abajo, ejemplo verso de Duality de Slipknot). Para esto debes practicar y practicar es la unica forma....para que tu mano de suelte mas es la mejor manera.
Subir
Thulcandrah
#3 por Thulcandrah el 14/04/2014
Hola! el djent no te sirve porque lo que tu quieres tocar es el grindcore digamoslo así ''original'' soy fiel oyente de este genero y tuve el mismo problema con canciones de napalm death y la única solución es ir de a poco en el metrónomo te recomiendo el ''World Downfall'' de Terrorizer las canciones son relativamente fáciles si no me equivoco está un tono abajo. Espero que te sirva de algo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo