Tecl. midi Behringer UMX49 + Reason; como hacerlo funcionar

rurru
#1 por rurru el 04/11/2009
Buenasss, gente

Acabo de comprarme un teclao Midi Behinger UMX49. En la instalación ya se me ha vuelto un poco loco, pero al final he conseguido que el PC lo reconozca. Le he metido los drivers, aunque la mitad de los componentes me ha saltao con avisos raros etc... y no se si la instalación estará completa..

Mi pregunta: Alguien ha trabajado con este teclado y con el Reason??? No tengo cojones de cargarlo para tocar con los sonidos del reason, que es basicamente lo que necesito, el resto del programa de momento me la trae floja. He de avisaros que no tengo NI ZORRA de programas de este tipo y que la mitad de las palabrotas que leo son conceptos de los que no tengo ni zorra...

En fin, díganme (polfavó) qué pasos debo seguir para que me lo reconozca, así yo lo hago exastamente igual y, sino funciona, será que no lo tengo bien instalado aun...

Gracias, peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
12guitarrero
#2 por 12guitarrero el 04/11/2009
Mira rurru,yo me compré el mismo teclado,lo que me ocurria la mayoria de las veces eran esos problemas que joden la vida de aquellos que empezamos en este mundo de musica y ordenador.¿Que fué lo que hice? . Me compré un imac y desde que lo compré he podido trabajar con cualquier aparato, te lo reconoce al momento,.Me lo compré por que estaba hasta los putos cohones de tener problemas de drivers ,de latencia y de más historias. hazme caso comprate un mac y me lo agradeceras, es lo mejor para trabajar con teclados maestros ,programas ect. un abrazo y que te vaya bien.
---------------------------------
12guitarrero escribió:
Mira rurru,yo me compré el mismo teclado,lo que me ocurria la mayoria de las veces eran esos problemas que joden la vida de aquellos que empezamos en este mundo de musica y ordenador.¿Que fué lo que hice? . Me compré un imac y desde que lo compré he podido trabajar con cualquier aparato, te lo reconoce al momento,.Me lo compré por que estaba hasta los putos cohones de tener problemas de drivers ,de latencia y de más historias. hazme caso comprate un mac y me lo agradeceras, es lo mejor para trabajar con teclados maestros ,programas ect. un abrazo y que te vaya bien.

se me olvidaba.... no tengo ni idea del Reason.
Subir
rurru
#3 por rurru el 04/11/2009
12guitarrero escribió:
Mira rurru,yo me compré el mismo teclado,lo que me ocurria la mayoria de las veces eran esos problemas que joden la vida de aquellos que empezamos en este mundo de musica y ordenador.¿Que fué lo que hice? . Me compré un imac y desde que lo compré he podido trabajar con cualquier aparato, te lo reconoce al momento,.Me lo compré por que estaba hasta los putos cohones de tener problemas de drivers ,de latencia y de más historias. hazme caso comprate un mac y me lo agradeceras, es lo mejor para trabajar con teclados maestros ,programas ect. un abrazo y que te vaya bien.


Si o ke??? yo tarde o temprano me acabaré comprando otro ordenata sólo para cosikas de hacer música, ahora mismo no porque ahora mismo tengo menos dinero que un tio bañándose.

Cuando tenga pelas, piensas que debería pillarme un mac?? hay alguien más que piense eso??? Se acabarían segun dices los problemas de compatibilidad, pero está pensado además para este uso, el trabajar con multipistas ytal??

Mientras tantoo, tendré que hacer funcionar el teclao en el ordenador que tengo.... a ver que más me podéis decir por ahi..
Gracias, peña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo