Technical Difficulties - Paul Gilbert

aleixtriado
#1 por aleixtriado el 28/03/2013
Aqui esta mi version de este gran tema.. a ver que os parece :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 29/03/2013
Muy bueno, aunque no sé si es mi oído o la tercer cuerda está desafinada :brindis: espero ver otro cover de este nivel
Subir
1
aleixtriado
#3 por aleixtriado el 29/03/2013
puede muy bien ser.. :D

Gracias!! Colgare otro en breves :guitarrista:
Subir
blak_spider
#4 por blak_spider el 29/03/2013
Hola amigo, a mi me parece que tienes mucho potencial. Pero tendrías que practicar en la ejecución ya que escuché que el solo se ensucia muchas veces. Al parecer tienes un pocos años menos que yo por lo tanto hay mucho tiempo y un largo camino para aprender y mejorar! :D
Subir
1
aleixtriado
#5 por aleixtriado el 29/03/2013
Si que es verdad.. no estoy acostumbrado a tocar con una distorsion tan cañera.. y al ser improvisado el solo hay bastantes partes que se ensucia.. pero ya mejorara! :D

Gracias por el comentario! ;)
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 29/03/2013
Hola colega. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho arriba, tienes MUCHO TALENTO, pero creo que tienes que practicar mas a conciencia las partes técnicas, no suenan del todo definidas y creo que es algo que tu mismo sabes.
Muchas veces lo damos por bueno, y no debería ser asi, no estés a medias en las cosas.
Te mando un abrazo y espero ver el cover mejorado, que seguro nos dejará boqueabiertos. ( Mándamelo en un privado sino me diera cuenta ).
Subir
1
aleixtriado
#7 por aleixtriado el 29/03/2013
Muchas gracias!! por el comentario y la critica.. estoy preparando el proximo video y me estoy fijando mucho en esta parte.. a ver si consigo que suene mejor!

Ya lo colgare por aqui tambien..que siempre va bien una ayudita para saber que mejorar!

Un saludo :D
Subir
aleixtriado
#8 por aleixtriado el 31/03/2013
Aqui os dejo mi nuevo cover..



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ar2hc7o9Oh8&feature=youtu.be

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo