Teaser del cuarto disco de Ihsahn

David
#1 por David el 04/04/2012
Buenas gente.

Menuda sorpresa buena me acabo de encontrar dando tumbos en internet. Ihsahn ha publicado un teaser del que será su cuarto disco en solitario, y aunque no muestre mucha cosa ya es suficiente para que me haga la boca agua:



Saldrá para junio según la nota de prensa oficial y contará con la participación de bastantes artistas famosos. No los pongo por pereza, pero en la nota de prensa salen: http://www.mnemosyne.no/productions/2012/04/release-date-for-ihsahn%E2%80%99s-eremita-confirmed/

Un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 05/04/2012
Si, si !! Qué bueno, y otra vez el saxo ese, con lo que me gustaban sus apariciones... Por cierto, me recuerda mucho a la de On the Shores del After, en la parte de saxo.
Subir
David
#3 por David el 05/04/2012
Ya ves. Cuando lo he escuchado antes también he pensado en on the shores. Suenan muchas notas que son iguales y además tocadas de la misma manera que en la canción de after, con las mismas técnicas. :D
Subir
Olverio
#4 por Olverio el 05/04/2012
Vuelve a la carga!!!! Y vaya elenco de personajes que ha fichado para el álbum: Devin Townsend, Jeff Loomis, Einar Solberg

and many more :risa:
Subir
ErikXtreme
#5 por ErikXtreme el 20/04/2012
Menuda pasada! El tal Einar es el mismo que tocó para Emperor en los últimos directos!! Habéis escuchado el tema que grabó con Loomis?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Grande Ihsahn.
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 20/04/2012
Descubrimiento:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo