Teaser del cuarto disco de Ihsahn

David
por el 04/04/2012
Buenas gente.

Menuda sorpresa buena me acabo de encontrar dando tumbos en internet. Ihsahn ha publicado un teaser del que será su cuarto disco en solitario, y aunque no muestre mucha cosa ya es suficiente para que me haga la boca agua:

Saldrá para junio según la nota de prensa oficial y contará con la participación de bastantes artistas famosos. No los pongo por pereza, pero en la nota de prensa salen: http://www.mnemosyne.no/productions/2012/04/release-date-for-ihsahn%E2%80%99s-eremita-confirmed/

Un saludo :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Juanmi91
por el 05/04/2012
Si, si !! Qué bueno, y otra vez el saxo ese, con lo que me gustaban sus apariciones... Por cierto, me recuerda mucho a la de On the Shores del After, en la parte de saxo.
Subir
David
por el 05/04/2012
Ya ves. Cuando lo he escuchado antes también he pensado en on the shores. Suenan muchas notas que son iguales y además tocadas de la misma manera que en la canción de after, con las mismas técnicas. :D
Subir
Olverio
por el 05/04/2012
Vuelve a la carga!!!! Y vaya elenco de personajes que ha fichado para el álbum: Devin Townsend, Jeff Loomis, Einar Solberg

and many more :risa:
Subir
ErikXtreme
por el 20/04/2012
Menuda pasada! El tal Einar es el mismo que tocó para Emperor en los últimos directos!! Habéis escuchado el tema que grabó con Loomis?

Grande Ihsahn.
Subir
Juanmi91
por el 20/04/2012
Descubrimiento:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo