TEARS OF SAHARA by andromeda

  • 1
Mik
#1 por Mik el 03/11/2011
Hola compas, subi este cover jam con un poco de mi cosecha, es un tema que me gusta mucho aunque yo lo destrozo. Un saludo. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tears of sahara andro.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 03/11/2011
me encanta este tema, recién vi el video de tony mc alpine y me han dado unas ganas tremendas de hacerme tambien este cover, si le has metido de tu cosecha pero no esta para nada mal, el sonido es muy bueno y el toque ni que decir, buen cover
Subir
Mik
#3 por Mik el 03/11/2011
Gracias maestro, me alegra que te guste, me alegra verte por aquí. Un saludo.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 03/11/2011
No conozco el original, pero lo tuyo suena que te cagas...

Salud!!
Subir
Mik
#5 por Mik el 03/11/2011
Muchas grácias Thorín, me da mucha alegria saber que os parece bien, creo que es la primera vez que me dicen que algo está medianamente decente je,je estoy que no quepo en mí. Un saludo y gracias por pasarte y escuchar.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 04/11/2011
Genial esta versión tan personal que has hecho de este temazo del señor Mac Alpine.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Mik
#7 por Mik el 04/11/2011
Muchas grácias Paulino, me da mucha alegría recibir comentarios tan buenos, la verdad es que no está para echar cohetes pero ha quedado resultona comparada con otras que he subido je,je. Un saludo para tí también!!!
Subir
Edu
#8 por Edu el 05/11/2011
Muy buena versión de este tema de Tony MacAlpine. As echo un buen cover.
Y me gusta mucho el sonido que le has dado. Muy buen trabajo Andrómeda. +1
Subir
Mik
#9 por Mik el 05/11/2011
Muchas grácias Edu, la verdad es que voy entendiendo un poco el tema de los modos y tal aunque cuesta porque no tengo mucho tiempo para dedicar, gracias por pasarte y comentar y por ese puntazo je,je. Un saludo.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 05/11/2011
¡Qué bien suena eso amigo! No conozco el original pero me voy a buscarlo que me parece genial.

Qué progresión más buena estás llevando en tu manejo guitarrero y lo que más me gusta, vas cada vez arriesgando más y más; a ver si te copio ese empeño…

Lo dicho, buen tema, sonidaco de los buenos y progresión excelente.

Saludos :brindis:
Subir
Mik
#11 por Mik el 05/11/2011
Muchas gracias compañero, te hecho de menos en las jams, supongo que estás ocupado, me alegra mucho lo que me dices, intento tocar un poco todos los días y aunque es poco el tiempo que tengo siempre algo se queda.

Saludos!!!!
Subir
Dr.henry
#12 por Dr.henry el 06/11/2011
Ese andro, eso suena muy bien, yo tampoco conozco el original, y escribiendo esto aun no lo he escuchado, (para evitar comparaciones), estas progresando mucho, sobre todo con los bengs, sigue así compañero, cada dia tocas mucho mejor.

Un abrazo compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo