Tbescreamers - 808 vs Mini vs Red Dirt vs TMAIN

  • 1
Angel_Ariza
#1 por Angel_Ariza el 02/02/2023
Un videito que me ha dado por hacer para tratar de averiguar por que conservo 4 pedales que hacen lo mismo...

Coleccionismo? Misticismo? Consumismo?



Ya me contáis que os parecen estos cacharrines :) a mi me pirran
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dagarcon
#2 por dagarcon el 02/02/2023
Hola crack, me ha gustado el chiquitín de Keeley,, dentro de que colorea como todo Ts,, me parece el mas transparente, he estado bicheando y tiene muchas posibilidades, muy versátil, ademas es pequeño, para pedaleras mini, en fin que ahora me tengo que comprar uno jeje.
Buen video, como limpia el sonido si bajas el volumen de la guitarra?.
Saludos.
Subir
1
JC Denton
Angel_Ariza
#4 por Angel_Ariza el 02/02/2023
#2 el Keeley es una navaja suiza, tiene la posibilidad de que suene más abierto como booster limpio y más comprimido para riffs rockeros más pesados. El ultra transparente me parece a mí el TMain pero el keeley tiene un punto de realce en los medios graves muy agradable a mi parecer.

A ver si saco un hueco y hago un video para el keeley.

Para ponerlo al mínimo me gusta bastante el ts mini que es el más barato 👌
Subir
Angel_Ariza
#5 por Angel_Ariza el 02/02/2023
#3 vale haré otro sobre como suena el Vemuram tubescreamer descargado en la quad cortex... Así es una demo de tubescreamer con una pedalera fashion 😜
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 02/02/2023
La cosa va en gustos y preferencias personales. Otros opinarán distinto.

Me quedo con en el T-Main porque me suena más natural y es donde mejor oigo la guitarra. Y luego el Keeley Red Dirt. Gran sonido y flexibilidad con el aporte de los trimmer internos.
Subir
1
Angel_Ariza
#7 por Angel_Ariza el 03/02/2023
#6 Totalmente de acuerdo 😁👍 los de ibanez aportan más color.

Para empujar un ampli saturado o empujar otro pedal pueden gustar más según como se lleven con la eq.

Ese color medioso verdoso que tanto aman unos y odian otros 🔫
Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 03/02/2023
Mestoy volviendo loco, veo tubescreamers por todas partes.
Subir
5
Angel_Ariza
#9 por Angel_Ariza el 03/02/2023
#8 nunca son suficientes posts verdes... Aquella campaña de piensa en verde hizo mucho daño...
Subir
1
Carlos_No
#10 por Carlos_No el 03/02/2023
Sin entrar en detalles sobre las bondades de unos y otros, o si colorean mucho o poco, lo que si destaco, es la capacidad de meterte en la mezcla (mi set) de estos pedales en un contexto de banda o ayudar a otros pedales (fuzz) a destacar. Me parece un pedal que es un buen complemento para hacer que todo funcione mejor en general.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230202_233422.jpg
Subir
Angel_Ariza
#11 por Angel_Ariza el 03/02/2023
#10 Exáctamente, aunque nos guste uno transparente y súper dinámico escuchándolo por si solo a veces uno más colorido y comprimido en conjunto para empujar a otros nos pueden funcionar mejor.

Vamos que te gastas los 500 pavetes en el tubescreamer de Vemuram y al final para empujar tu fuzz favorito te gusta más el ts mini :meparto:
Subir
1
Carlos_No
#12 por Carlos_No el 03/02/2023
Angel_Ariza escribió:
fuzz favorito te gusta más el ts mini
totalmente!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo