Taylor en Wallapop

arinconc
#1 por arinconc el 03/08/2021
Hola:
Ayer curioseando me encontré un anuncio en Wallapop de un Taylor 214ce DLX por 500€ https://web.wallapop.com/user/beatrizt-403385550-pzp99qp91k63/published (el anuncio ya no está disponible) El caso es que me sorprendió mucho el precio hasta el punto que contacté con la vendedora. La vendedora me comenta que se la regaló su ex pareja hace 6 meses. Dándole vueltas a la dichosa guitarra estaba casi convencido que podía ser una guitarra robada. Escribí un mail a Taylor en USA, para preguntar si disponen de información sobre guitarras robadas, entre otras cosas porque en una de las fotos del anuncio aparecía el número de serie. Hoy me contestaron que no les constaba que el número de serie fuera de una guitarra robada, pero que si tenía sospechas que les enviase la información.

Después de esto, me he puesto en contacto con Wallapop, y les he comentado mis sospechas, sin poder asegurar que la guitarra fuese robada. La sorpresa ha sido, que al poco tiempo, me ha llegado un mail diciendo que la persona del anuncio había incumplido las normas y que iban a retirar el anuncio y el perfil. Y así ha sido.

Conclusión: No tengo la seguridad de que esa guitarra fuese robada, pero la historia apunta a que algo raro había. Si fuese así, y yo fuese el dueño de esa guitarra me hubiera encantado cualquier información sobre su paradero y de ahí mi mensaje en este foro. Os animo a comentarlo en otras redes por si el dueño puede llegar a recuperarla. Adjunto imágenes del anuncio. Si alguien necesita alguna información más, me puede escribir por privado.

Por último, espero no equivocarme, pero por si es así, pido disculpas.

Un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2809.PNG
IMG_2801.PNG
IMG_2802.PNG
IMG_2804.PNG
IMG_2807.PNG
IMG_2810.PNG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
San
#2 por San el 04/08/2021
Huele muy raro a ese precio desde luego.


Creo que están en el entorno de los 1500 pavos nuevas si es una deluxe.
Subir
1
arinconc
#3 por arinconc el 05/08/2021
#2
Tal cual!
Es posible que el mismo dueño lo haya denunciado y por eso también quitaron el anuncio. Espero que la haya podido recuperar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo