Tattoo, lo nuevo de Van Halen

ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 13/01/2012
Los de Van Halen son más listos que el hambre. Están remezclando temas descartados que compusieron en los 80 y no vieron la luz. Así también renazco yo de las cenizas. Que no os engañen, que no han compuesto nada nuevo para este disco. Las críticas ya están viendo el gran fiasco que están intentando vender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 13/01/2012
Bueno, ahora me gustaría a mi decir una cosa...
Si un grupo se reune después de cierto tiempo se le critica si vive de sus viejos discos y no aporta nada nuevo.
Si un grupo se reune y saca material pero no está a la altura de discos que han hecho historia se les critica porqué es una mierda.
Si sacan un disco que esta a la altura se les critica por estar gordos o viejos

Que conste que yo mismo me aplico el cuento pues he criticado en mas de una ocasión a Axl Rose con su nuevo trabajo, todo y que mas bien le critico por seguir usando su nombre con una formación que nada tiene que ver con la original...

Con material desechado o no, no quiero saber el esfuerzo que están haciendo para resurgir de sus cenizas, y para mi tienen todo mi apoyo al menos para intentarlo, no sere yo quien les ponga la pierna para que caigan antes ni siquiera de poderse levantar, parecemos a veces un puto circo romano.
Subir
1
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 13/01/2012
Bueno, vale, regálame el disco y los dejo tranquilos.
Subir
albert_sanz_gx
#16 por albert_sanz_gx el 13/01/2012
gene darkangel escribió:
albert_sanz_gx escribió:
soy el único jevilorro y amante del guitarreo que no está particularmente motivado por esta reunión?


Si creo que eres el único.


Pues por seguir con la nota discordante, ¡VIVA SAMMY HAGAR Y VIVA VAN HALEN ÉPOCA SAMMY HAGAR!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga, acepto la tomatada!! :tomatazos: :tomatazos:
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 13/01/2012
#15 entonces criticabas por que no tenias el disco? xd es broma :)
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 13/01/2012
#16 por que solo tengo huevos a mano sino... :) gustos colores tío, pero creo que esto que están haciendo ahora puede ser más que bueno, recordemos que no siempre el single es la mejor canción ni mucho menos :)
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 13/01/2012
Portada de Van Halen:
2c98f58100c0d37a66aadee2fac7a-1270610.jpg
Portada de Commodores:
5388da968c637bd612737ef43058b-1270610.jpg

jeje, lo siento, pero es que ni la portada!!
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 13/01/2012
la segunda no se ve, pero la primera no me disgusta...
Subir
ramonpolispan
#21 por ramonpolispan el 13/01/2012
Ahora sí. En 1975 también gustó.
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 13/01/2012
#21 y las fender de los 60 gustaron antes y ahora eso no quiere decir nada, pero tiene narices... te quejas de que te están intentando vender algo así como si fuera nuevo pero dices que la portada es pésima, que tienen que hacer? poner una portada increíble para vender mas? que así podrás criticarles mas? o como va esto? que mas dará la portada si lo que importa es el contenido? Yo si compro un CD no lo hago por la portada, lo hago por lo que tiene dentro.
Subir
ramonpolispan
#23 por ramonpolispan el 13/01/2012
No he dicho que la portada sea pésima, sino que el diseñador se la ha metido doblada al grupo. Esa portada está registrada por Commodores en 1975. Que conste que me encanta Van Halen, pero me gustaría verlos volver de forma digna, a lo grande, no rodeados de polémicas.
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 13/01/2012
Volvemos a un tema parecido al del hilo ¿No creeias que este señor deberia ir jubilandose que habla sobre el Sr.Axel Rose?.Cada cual que piense lo suyo que para algo esto es un foro de opiniòn,yo particularmente siempre estarè contento de que una banda con semejante trayectoria decida hacer una "reunion tour",y si es con material nuevo,pues mucho mejor,aunque se sepa de inicio que no esta a la altura de su època dorada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo