Tattoo, lo nuevo de Van Halen

Manlopsan
#1 por Manlopsan el 10/01/2012
Muy buenas compañeros, aquí os dejo lo que parece ser lo nuevo de esta genial banda.
Es una de mis preferidas, ya que me recuerdan muchísimo a mi juventud, de hecho el 1984 lo tengo en cassette en casa de mis padres (a menos que mi madre no se haya deshecho de él).

Esta es la nueva canción, a disfrutarla:


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 10/01/2012
Para mi es otra de las grandes bandas de siempre y me recuerda tambien mucho a mi adolescencia y a mis inicios con la elèctrica.
Otra de las viejas glorias que decide renovarse antes que morir.

Buen tema,aunque todos sabemos que los han tenido mejores.
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 10/01/2012
#2 estoy contigo en que han hecho cosas mejores, pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda, Jeje.

Un saludo!!
Y esa LP? Dando caña seguro.
Subir
eryou
#4 por eryou el 10/01/2012
Aires de single. Una canción sencillita y fácil de oir, seguramente no será de lo mejor que tenga lo nuevo de VH.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 10/01/2012
Creo que si esto lo hubieran sacado hace 10 años me hubiera cagado en san peo. Visto el panorama musical actual me parece una obra maestra... La verdad es que el tema tiene partes muy chulas, la parte esa de la melodia doblada es cojonuda, tanto armonicamente como melodicamente (segundos 53-1:07)y que después repite en el solo lo que le da un aire melancólico muy guapo. Y lo de TATTOO pues eso es el "gancho" de la canción, cosa que Roth para eso es un maestro. Por mi adelante, seguramente hasta me lo compraré y todo. La letra divertida, dirigida a las tias que a fin y al cabos son las que mueven el mundo, sobre todo el de la música aunque no os lo creais (os aseguro que Metallica no seria lo que es hoy si mas de una no se hubiera derretido con el Nothing else matters)
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 10/01/2012
Yo también me lo compraré . . . si me compré el Van Halen III . . . este seguro cae.

Un saludo Esteba.
Subir
Juan Vivancos
#7 por Juan Vivancos el 10/01/2012
Hola a todos :) Acaban de subir hace escasos minutos el videoclip oficial de Tattoo, aquí os lo dejo:



:saludo:
Subir
opiren15
#8 por opiren15 el 10/01/2012
Parece un descarte de algún disco antiguo de David Lee Roth,pero con una producción actual.Carne de emule...
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 10/01/2012
No se, se siente que ahi esta Van Halen, pero el tema suena medio flojo o lento ... se me hace incluso mas lenta que "Cant stop lovin you", o sea es como sentir que esperas que la cancion despegue hacia algo mas,y explote en algun moemento, pero nunca lo hace en la cancion...me deja esperando mas.. veremos que mas trae el album...
Subir
1
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 10/01/2012
manlopsan escribió:
Y esa LP? Dando caña seguro.


Nada nene,aqui vamos dando guerra como tu dices.Por fin he encontrado,junto con el Series One lo que queria,suena de pelìcula.

Un saludo!!!
Subir
albert_sanz_gx
#11 por albert_sanz_gx el 13/01/2012
Vayamos por partes:
-La canción es solo aceptable.
-El video es una mierda.
-El video da la sensación de ser barato que te cagas
-Eddie es un anciano
-No mola nada la voz de ultratumba de Eddie en el estrbillo
-¿No se supone que el estribillo debe ser coreable, épico y que se incruste en la mollera?
-El solo es del montón.
-Es la primera vez que los movimientos sensuales, histriónicos y cómicos de DLR no me hacen gracia, me dan grima y me parecen ridículos.
-Lo único que mola es que Wolggang lleva el bajo con las tiras de colorines como llevaba la Kramer de su papi en los 70 y primeros 80's. Pero claro, como el video es en B/N no se aprecia una mierda.


No quiero decir que todo el disco vaya a ser así, pero se supone que un single promocional ha de servirte para provocarte una erección hasta que tengas el disco en las manos. De todas maneras, ¿soy el único jevilorro y amante del guitarreo que no está particularmente motivado por esta reunión?
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 13/01/2012
albert_sanz_gx escribió:
soy el único jevilorro y amante del guitarreo que no está particularmente motivado por esta reunión?


Si creo que eres el único.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo