Tasty rock in B

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 14/05/2019
Un rock muy guapo para probar cosas. A mi me entra B mixolidio y la penta mayor de B.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tasty Blues Rock Guitar Backing Track Jam in B.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/05/2019
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
linch3341
#3 por linch3341 el 14/05/2019
Sonidazo gordo y acertadas las notas en todo momento.
Mooooooolaaaaaaa
Crack
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 16/05/2019
Aquí subo la mía. Ni puta idea de como suena la mezcla porque la he grabado muy bajito, para no molestar.
Mañana escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TastyRockMay19.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 17/05/2019
Joder, vaya desastre de mezcla que he hecho, no se distingue nada. Penurias de la carretera.

Alodelmo: Buen tono, también con teleca. Buen fraseo, buen repaso a la mixolidia, con algunas buenas melodías y un fraseo bien pausado, para que destaquen los alardes que metes de vez en cuando. 12 minutazos. Hacia la mitad se baja el volumen y se va el video a vivir su vida. En conjunto está muy guapa, muy lograda, con cantidad de licks. Muy guapa tron, genio y figura.
Subir
1
arnold
#6 por arnold el 20/05/2019
Alodelmo: Dios mío!! como has aguanto los 12 minutos como un campeón. Sin duda muy buen control de las diferentes posiciones de mixo en todo el mástil.
Buen arsenal de recursos y técnicas y discurso ameno, sin pirotecnia pero con sus detalles . No hay mucho para criticar todo muy correcto :victoria:

Juanca 51: Con sonido, técnica más moderna y hardrockera . Para mi esta bien mezclado o al menos dentro de los límites de la normalidad.
Has metido buena dosis de pirotecnia y muchos recursos rítmicos, todo en su sitio y ordenado de manera que la jam va entrando como si de un tema se tratara .
En mi opinión un trabajo impecable :okis:
Subir
arnold
#7 por arnold el 20/05/2019
Bueno ahi va la mia , mañana si o si me toca cambiar las cuerdas a la guitarra que la primera cuerda suena desquitada del traste 12 a delante y se nota en la jam. He querido recordar un poco mis inicios pero estoy muy mayor para esto del shred así que ha salido lo que se ha podido.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIXO_Arnold.mp3
Subir
1
mosquiimc
#8 por mosquiimc el 21/05/2019
Aquí va la intentona que le he dado terrrrriblemente frío, jugando a mezclar mayor/menor y con recursos para meterle tensión, pero con el empane que llevo hoy cayó más de un despiste jajaja.

¡Ahora os escucho y comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TASTYROCK.mp3
Subir
mosquiimc
#9 por mosquiimc el 21/05/2019
alodelmo: Reitero lo que ya te han dicho, aguantar toda la jam tiene su mérito. Siempre te comento que te noto más desenvuelto en mayor, y en esta jam se ratifica. Licks mucho más estables. Lo que me falta es buscar un mayor cambio de registro. No estás explotando el registro grave y casi el medio cuando haces solos, y esto puede hacer tu discurso más abierto y ameno. También probar a aprovechar ese F#m para meter pentas y resoluciones sobre F#m, con ese tinte dórico que te mola explotar. Prueba a meter en el cambio de acorde la penta de F# pero sustituyendo la 5ª o 7ª por la 6ªM y tendrás todo un mundo nuevo. De todas formas, como siempre, sabéis que parto de la base de que las jams están guapas por sí solas.

Juancar51: Puede estar un poco baja, pero se distingue muy bien. Un tono hardrockero a más no poder, tintes a Airbourne y grupos del estilo. Entraste a mil revoluciones y poco a poco te fuiste llevando por el groove del tema, con resoluciones en acordes muy bien sustentadas. Te animaría a explotar algún recurso a nivel armónico, como le comentaba a Alodelmo, de modular en el F#m de una forma más definida, porque puede darte mucho más juego para que no quedes sin ideas. ¡Muy entretenida, y disfrutada!

arnold: Jam llena de recursos a varios niveles, se nota mucha práctica en los licks que metes, y aprovechando los cambios de acorde de la base. Me ha encantado que intentaras abrir la jam a un tinte frigio/menor armónico en varias partes modulando a mixolidio son el tipo de detalles que te hace pegar la oreja y generar la expectación de qué va a hacer a continuación. Si nos ponemos quisquillosos, el tono te quedó algo enmascarado en la zona medio grave, como en 400Hz y separa un poco la guitarra de la mezcla, pero a mí por bajarle demasiado aquí mismo me quedó algo chillona, así que jajaja. Enhorabuena por el curro.

¡Saludos!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 21/05/2019
Arnold: Menudo alarde de técnica metalera. Buena y variada jam, con recursos metaleros y luego improvisando en modos. Un fraseo estupendo con un tonazo. Cojonuda.

mosquiimc: Otro tonazo y no vas corto de recursos. Te ha salido el fraseo muy rítmico, estupendo, cabalgando entre el hard y el metal, que siendo como me gusta a mí, los licks del primer metal, con raíces blues/rock, pues claro, me ha gustado. Buenos alardes también, no sois mancos que digamos. Cojonuda.
Subir
arnold
#11 por arnold el 22/05/2019
Mosquiimc: Me gusta que la jam va creciendo, empiezas con melodías que me hacen recordar a Satriani , buen surtido de técnicas e ideas a porrillo , con tu jam me pasa como con la de Juancar que se me hace como si de escuchar un tema se tratase porque las ideas están muy bien organizadas y esta todo muy pulido a pesar de los pocos despistes que mencionas y que son poco relevantes .
Excelente aporte!!!

mosquiimc escribió:
el tono te quedó algo enmascarado en la zona medio grave, como en 400Hz y separa un poco la guitarra de la mezcla, pero a mí por bajarle demasiado aquí mismo me quedó algo chillona, así que jajaja. Enhorabuena por el curro.


Si, soy consciente de que no empasta bien llevo una época que no estoy contento con mi sonido , no se, no acabo de encontrarle el punto. Desde que me agencié un axe ax8, no hace mucho, tengo que reconocer que me da mucha pereza buscar entre tantas variables.
Por otro lado también tengo visto que las bases que vienen tan comprimidas cuesta mas mezclar, supongo que es mas por poco conocimiento que por otra cosa pero sin duda experimentaré con lo que comentas.

Saludos
Subir
slp
#12 por slp el 22/05/2019
Aquí hay puro talento definitivamente, sorprendido hay les va la mía con nombre extraño, jaja acepto solo buenas críticas, jaja no se crean jaaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
dfffffffffffgfbvbv.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo