Tasar Gibson Les Paul Custom 1989

Dani
#1 por Dani el 23/03/2013
Hola gente!
Estoy pensando en vender mi Gibson Les Paul Custom de 1989 con número de serie 83189540. Y me gustaría que me echarais una mano para ponerle precio. La información, a partir del número de serie es:
Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
November 14th, 1989
Production Number: 40

Si la vendo es porque ya no la toco prácticamente ninguna guitarra y me sabe mal que esté pillando polvo.

Es toda original. tiene la pala reparada por un luttier profesional.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130323_124033.jpg
20130323_124558.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 23/03/2013
10 euros, no te darán más, venga por 15 me la quedo yo, mándame un privado que te estoy haciendo un favor. :super_icono:
Subir
Diego P. Sebastian
#3 por Diego P. Sebastian el 23/03/2013
Buenas!

Con "Pala reparada por un luthier" a que te refieres?

¿Se partio la pala, y tuvieron que encolarla?

Si es asi, el precio bajara un poco, la verdad.

un saludo!
Subir
arielito
#4 por arielito el 23/03/2013
me sumo a la puja con 25 y pago yo los gastos de envio :D jeje

no le preguntaste al luthier cuanto podria valer? mejor que el para decirtelo...
Subir
edrigeldiez
#5 por edrigeldiez el 23/03/2013
Es muy jodida la situación en que nos pones. Yo creo que tienes dos opciones. Darle tu un valor o escuchar ofertas.
Se puede tomar el valor de una nueva, menos un veinte por ciento y otro porcentaje menos por la rotura de la pala.
La guitarra no es vintage.
Una cotizacion de una como la tuya de 1974 puede estar en 2800 euros depende el estado y la oferta y demanda.
Es una guitarra hermosa y apetecible.
Ojala puedas hacer buen negocio.
Subir
1
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 23/03/2013
Con la reparaciòn de la pala,yo diria que en torno a los 2000-2300 màximo,y con suerte.

El tema es delicado,porque cada cual puede ponerle el precio que le plazca a sus cosas,lo que falta es dar con la persona que este dispuesta a pagar dicha suma.A menor precio,mayor es la demanda.Y viceversa.

No se si alguien estaria dispuesto a pagar una cifra de este tipo por una guitarra con una reparaciòn de este calibre.Por muy bien hecha que dicha reparaciòn este,una reparaciòn es,y ademas seria.

Una LP Custom en buen estado la encuentras desde los 2000 y pico hacia arriba,asi que todo seria que dieses con alguien que se encaprichase de una del año de la tuya (siempre hay gente que busca guitarras de un año determinado,bien porque es el año en que se casò,en el que tuvo a su hijo o porque fuè el año en que muriò su suegra ...).

Si no aparece y te corre prisa,tendrias que bajar.

Saludos.
Subir
1
edrigeldiez
#7 por edrigeldiez el 23/03/2013
En Alemania una LP custom negra esta 2777 euros...
Eso es orientativo.
Hay quienes piden 600 euros por una Squier japonesa y hay quien vende un ts808 por 80 euros.... Oferta y demanda.
Subir
Ulpa_Guitar
#8 por Ulpa_Guitar el 23/03/2013
Zakkattack escribió:
porque fue el año en que murió su suegra
+1 :risa:

edrigeldiez escribió:
Se puede tomar el valor de una nueva, menos un veinte por ciento y otro porcentaje menos por la rotura de la pala.
podrías empezar por ahí para saber el valor aproximado...

Lo de la pala le resta un poco el valor, si fue algo como un descolado puede que no tanto, pero si se partió en uno o varios puntos ahí influirá bastante.. Como dijeron por ahí por mas buen luthier que sea, el valor se verá afectado :leyendo:

Saludos :brindis:
Subir
Dani
#9 por Dani el 24/03/2013
Si me decido a venderla pediré 2000 €, a ver como está el mercado... y ya os cuento.
Gracias a todos por vuestras opiniones!
Subir
carlos_malatuna
#10 por carlos_malatuna el 05/04/2013
Yo hace poco estuve a punto de comprar una les paul con la pala reparada. Después de hablar con luthieres de aquí y de fuera me dijeron que depende de que como hayan hecho el trabajo, pero el precio baja desde luego.
Subir
ringorango
#11 por ringorango el 05/04/2013
Si de verdad la vendes "porque etá cogiendo polvo" , te sugeriría que esperes , ahora no se vende nada ni medio regalado. La cosa está mu mal , que diría chiquito de la Calzada. Las ventas están paradas y es un mal momento.

Si la pones en venta te deseo suerte.
Subir
Dani
#12 por Dani el 05/04/2013
#11
Sí, la verdad es que no te falta razón.
Pero tampoco tengo nada de prisa en venderla por lo que he publicado ya un anuncio de venta. Si se vende bien, si no pues también.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo