Tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i4

PabloVi
#1 por PabloVi el 17/06/2015
Estoy pensando comprarme una tarjeta de sonido externa. Esto es lo que parece de buena calidad y asequble para mi. Pero antes de tomar una decision quisiera la opinio de los expertos XD. Que opinais de este producto? Gracias de ante mano

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 18/06/2015
yo llevo 3 años con ella y perfecto. Robusta y con buen rendimiento. :bien:
Subir
1
bar_bucky
#3 por bar_bucky el 18/06/2015
Yo es la primera y única que he tenido, así que no puedo comparar con otras.
Sí te puedo decir que a mi me va perfectamente, compatible con win 8.1, robusta y buen tacto de los botones. Y me viene de perlas el boton Pad, o algo así se llama, para regular elg nivel de entrada de mi guitarra con las pastillas emg activas porque si no llegarian siempre al límite y sonarian clips y cortes en el sonido.

Lo único que le echo en falta seria las conexiones spdif que ahorran en conversiones de digital a analógico, guardando más fielmente el sonido, pero ya para grabaciones en plan sivarotas. Y que también permiten reamplificar la señal de entrada si usas algun pedal o equipo de previo que disponga de las spdif.
La scarlett 6i6 si trae spdif, aunque sube un poco de presupuesto.

Yo estuve dandole muchísimas vueltas y lo importante es saber con claridad para qué y cómo lo vas a usar. Así decides cuantas entradas vas a necesitar.
Por ejemplo, en mi caso la uso para grabar yo sólo mis tonterías, 1 entrada para la guitarra y la entrada 2 me queda como opción por si toco con algún colega o micro de voces.
Pero si necesitas grabar una batería, por ejemplo, vas a necesitar casi que 8 entradas.

Por calidad esta muy bien, no tengas dudas en eso. Pero yo quizas me iría a por la 6i6 (los mismos previos y calidad, pero más entradas y salidas) que por poquito más de pelas, te cubres las espaldas por si algún dia necesitas grabar más pistas a la vez.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo