Tarjeta de sonido externa

martiño69
#25 por martiño69 el 27/03/2009
perdon, me puedes decir donde lo has comprado x que en la pagina de line 6 pone que ya no se fabrican. Por cierto que diferencia hay entre los toneport gx/ux1 y los pod gx/ux1. cual va mejor para grabarse)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josep
#26 por josep el 27/03/2009
martiño69 escribió:
perdon, me puedes decir donde lo has comprado x que en la pagina de line 6 pone que ya no se fabrican. Por cierto que diferencia hay entre los toneport gx/ux1 y los pod gx/ux1. cual va mejor para grabarse)


La compré on line en woodrass.com
Subir
blackmoore
#27 por blackmoore el 27/03/2009
Ahora hay que grabar sin piedad.....que lo disfrutes

:ok:
Subir
Tito
#28 por Tito el 27/03/2009
jodios polakos vaya collejitas que se gastan.
Subir
josep
#29 por josep el 27/03/2009
blackmoore escribió:
Ahora hay que grabar sin piedad.....que lo disfrutes

:ok:


Me la envian a mi casa de España, pero en pocos días, siete para ser exactos, podre ver el cacharrito :D
---------------------------------
titorock escribió:
jodios polakos vaya collejitas que se gastan.


Son muy suyos, primero me enviaron una carta (desde adunas) en la que pedían la factura de la compra y si era verdad que el paquete contenía lo que yo presentaba en la factura y después de quince días interminables, se presentaron en casa para darme el paquete junto a un sobrecito de regalo en el cual me pedían los 90 euros para poder dármelo.

Que país señor...:mad:
Subir
josep
#30 por josep el 28/03/2009
vidalsh escribió:
jodeeeeeer amigo...

cuando quieras algo dimelo y te lo pillo yo y te lo envio y te cobro el doble y aun asi saldras ganando...jajajaja:D


Di que si, prefiero que te lo quedes tu que no unos desconocidos, pero te pagarías unas tapitas, no?:oops:
---------------------------------
Que maravilla la gente de woodrass.com (por cierto son patrocinadores del foro), hize el encargo el martes y ayer (por videoconferencia) mi mujer me dijo que ya está en casa, eso es rapidez un +1 para ellos :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
martiño69
#31 por martiño69 el 03/04/2009
yo me he pillado el ux1. A ver si alguien me puede contestar un par de cosilla, por el "help" de los programas no ayuda mucho.
el apartito viven con 3 programas (pod farm, riff 4, y el live 7 de ableton). el primero es ampli, los efectos y todo eso. Supongo para grabar son los otros dos. Tienes que tener abierto el pod farm para poder grabar. como fuciona todo esto, lo unico que he hecho es lograrme oir por los auriculares y muy bajito, de hecho en el riff 4 se escucha mucho más la bateria que la guitarra. Me podeis dar unas pequeñas lecciones, el tema de la informatica me mata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo