Tarjeta de sonido decente para Windows Vista, Guitar rig y Amplitube.

  • 1
davidjhi
#1 por davidjhi el 18/04/2008
Hola, en esta ocasion, pido su ayuda para elegir una buena tarjeta de sonido externa usb.

Pero empezare desde el principio.

En una computadora con vista, se instala el guitar rig, funciona bien pero con latencia, se intenta con los drivers asio pero al parecer estos no funcionan, ya que en el guitar rig parece que si entra y sale la señal de la guitarra, pero no se escucha nada.

Alguna solucion a esto?

En caso de que no, pido su ayuda para recomendarme una buena tarjeta de sonidoq ue funcione para guitar rig y demas, que sea compatible con windows vista y que de preferencia salga entre los 100 dolares.

Vi esta en mercado libre, que opinan?

MercadoLibre: TARJETA DE SONIDO EXTERNA USB CREATIVE PARA LAPTOP O PC 5.1 - $ 899.90

Espero y me recomienden una buena tarjeta o me ayuden con el problema.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 18/04/2008
Yo no te recomendaría esa, que al parecer ni input para jack 1/4 trae (el de guitarra osea).

Yo te reomiendo que te mires algun fast track usb de M-audio o de otra marca mas especializada en grabacion.
Subir
txominmetal
#3 por txominmetal el 18/04/2008
hombre...yo te aconsejaria un toneport, que en cuanto a sonido tiene mucha calidad, yo diria que bastante mas que el guitar rig, no tiene latencia apreciable y tiene entrada para guitarra y micro, ademas no esta mal de precio...

Line 6 Toneport ux1 Playback 86 € Exc VAT:brindis:
Subir
screams darkness
#4 por screams darkness el 18/04/2008
yo uso el pod como tarjeta de sonido con guitar rig 3 y van genial juntos. pero tambien puedes interestarte por lo que dice mi compi, fast track usb de M-audio o tambien alesis I0/2.
El alesis a lo mejor resulta mas barata pero que es lo que buscas calidad o precio?????????????
la calidad de m-audio es inmejorable, el precio de alesis tambien y funcionan bien.
un saludo
Screams
Subir
davidjhi
#5 por davidjhi el 18/04/2008
Busco lo que sea, con que salga en menos de 100 dolares y funcione para vista, m audio??, tonerport??, habria que verlos, pero funcionan bien para vista?, y para guitar rig?
Subir
pacifica
#6 por pacifica el 25/04/2008
Yo te recomiendo la X-Fi Proffessional aunque es bastante más cara de lo que en principio quieres. Funciona perfectamente con Vista, ahora bien, te recomiendo encarecidamente que te deshagas del vista. No vale un cagao porque consume demasiados recursos que podrías aprovechar para otras cosas. Saludos
Subir
davidjhi
#7 por davidjhi el 17/05/2008
Si ya lo se, en realidad yo uso ubuntu y el Xp solo para el guitar rig.

El que tiene vista es un conocido, pero creo que mejor tendra que quitarlo y poner el xp.
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 17/05/2008
De aqui a algunos años, los usuarios de windows tendremos que ir migrando a Vista, como pasamos con todas las otras versiones...
Asi que mejor asegurar la compatibilidad antes que nada
Subir
davidjhi
#9 por davidjhi el 18/05/2008
No nesesariamente, yo no soy un costrumbrista, para que cambiar a vista?, no le veo ventaja alguna, antes usaba windows Xp, tenia virus y todo, pero no tenia DRM ni me obligo a comprar otra computadora.

Pero ahora con vista, mejor me pase a ubuntu.
Subir
davidjhi
#10 por davidjhi el 18/05/2008
Que es DRM??, es una porqueria que implanto microsoft en vista para restingir que veas o escuches algo sin poseerlo originalmente.

Es bueno que impongan estass medidas contra la pirateria, pero en el vista se extiende mas alla de lo que deberia de hacer. Por ejemplo, si quieres hacer una impresion de pantalla, no es posible, no podras ver videos si no tienes el original, o escuchar un cd en tu propia computadora......y a aparte de todo, el DRM comsume recursos adicionales del sistema, obligandote a comprar hardware mas costoso, por eso y por el aero y mil cosas mas el vista consume tantos recursos.

Creo que es otro el que no sabe lo que es el DRM.


Aparte ya he dicho claramente que yo uso el Xp solo para estos programas, no estoy tanto en contra de microsoft tan solo no uso vista, para que no pienses que soy un tipico linuxero en contra de microsoft.

Mi tarjeta de audio funciona perfectamente tanto en windows XP como en Linux, en windows tube que instalarle controladores, ubuntu ni lo toque y ya me funcionaba.

Esos dias de pasarte meses en foros buscando soluciones, ya pasaron atras, por si no lo sabias. Porque tienes que llamar ignorante a la gente cuando tu eres el que no sabe de lo que habla?
Subir
pacifica
#11 por pacifica el 18/05/2008
vidalsh escribió:
:risa:...

amos a ver...

el drm no tiene nada que ver con vista ni con microsoft ni nada de eso...

simplemente es una proteccion mas de esas que crea la industria discografica...que por cierto, fue crackeada casi antes de su lanzamiento...

la activacion del drm solo la puede hacer el fabricante del soporte, y si es activada tendra la proteccion tanto en vista, como en xp, como en linux, como en mac...vamos, que si se activa el drm no es por el vista ni nada de eso...

el drm, por ser simplemente un sistema mas de proteccion antipirateria no consume ni necesita ningun recurso del ordenador...

no es mas que otra de esas protecciones "chorras" de las empresas como otra cualquiera...

:D


Totalmente de acuerdo Vidalsh:ok:
Subir
elfoscuro
#12 por elfoscuro el 18/05/2008
Yo te recomiendo que uses la misma tarjeta que viene integrada en placa base si es un pc más o menos nuevo. Yo tengo un montón de programas de grabación en el pc y le saco el mismo rendimiento a la tarjeta de la placa base que a cualquiera del mercado.

Si lo que quieres es un estudio de grabación en casa me parece bien que te gastes dinero, pero para tocar en casa es una chorrada :).

Prueba a buscarte un buen manual por google para la configuración de realteks que son las que vienen normalmente en placa y verás como te apañas para todo, referente al jack currate un adaptador y te ahorrarás bastante pasta.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo