Tarjeta de presentación musical de un aficionado total

David Mesa
#1 por David Mesa el 08/01/2022
Hola compañeros guitarristas. Antes os hice mi presentación de modo formal en el foro, y ahora lo hago con una tarjeta de visita musical de un aficionado en toda regla que toca y "compone" (por decir algo) a su bola.

Os traigo así dos temas míos instrumentales de una guitarra acústica a palo seco para que podáis saber  un poco de que voy y lo que puedo dar, o lo que no, a fecha de hoy.
La calidad  del sonido de las grabaciones parece que se hicieron en los años veinte del siglo pasado (más en una que en otra), y sus interpretaciones creo que son un tanto rupestres sin seguir ninguna norma. Pero si algo os llega de ellas, a pesar de sus int..rfer..ncias, eso es lo que vale. Si no, tal vez luego me acribilléis :loco:, ...pero se prefiere eso al silencio 🤔:

El plan Z (La última decisión):

https://youtu.be/9Z48iayiueQ

Luvia:

https://youtu.be/nbKCbJCywMw

Un saludo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 08/01/2022
Como lo veo, es Maravilloso, real y de verdad un saludo desde Valencia
Subir
1
David Mesa
#3 por David Mesa el 08/01/2022
#2   ¡Muchas gracias Hojalata!

Los comentarios como el tuyo son de los que ayudan a seguir creeyendo que vale la pena tener cada día un gramito de locura y compartiendo la busquedo del Santo Grial.

¡Otro saludo desde el Bierzo, León!
Subir
pep frias
#4 por pep frias el 08/01/2022
#1 La calidad de sonido tiene una importancia relativa. Lo importante es la calidez y, de eso, vas sobrado.

Me he tomado la licencia de escudriñar en tu canal de youtube y creo que hay perlas ahí.

Te seguiré a partir de hoy.
Subir
1
David Mesa
#5 por David Mesa el 08/01/2022
#4 Muchas gracias por lo que me has contado, Pep, pues ha sido como una prueba de fuego para un hermitaño como yo el mostrar esto en un foro de gente con tanto oído y tablas.

Y tambien por querer "escudriñar" en el canal. Pero la mayoría  de los temas  restantes de ahí sólo son impresiones primarias in situ  o están inacabados, y como no sabía si era necesario terminarlos o cuándo  lo haría, me tiré al ruedo para que por lo menos no se perdiera la oportunidad de transmitir sus sensaciones. No te los tomes en serio del todo.

Un saludo
Subir
fernando
#6 por fernando el 08/01/2022
Me ha gustado mucho, sobre todo "Lluvia". Poco tengo que añadir a lo que han comentado los otros compañeros, muy de acuerdo con ellos.
Gracias David por compartirlo.
Subir
1
David Mesa
#7 por David Mesa el 08/01/2022
#6 Gracias a ti, Fernando, y a los demás, por hacerme sentir cada vez más que no me he equivocado compartiendo con todos vosotros esto.

Un saludo
Subir
RAFFA
#8 por RAFFA el 09/01/2022
Bienvenido
Yo también soy nuevo por aquí
Subir
1
David Mesa
#9 por David Mesa el 12/01/2022
#8
Gracias Raffa.

Que tú también te sientas bienvenido al foro.

Un saludo
Subir
1
FlamRockero
#10 por FlamRockero el 14/01/2022
Como dices, el sonido es malo, pero los temas no lo son, en absoluto y además son tuyos, también me ha gustado más "Lluvia", como al compañero fernando. Me gusta tu humildad, pero los temas están muy bien.
Subir
1
David Mesa
#11 por David Mesa el 17/01/2022
Agradezco tus palabras FlamRockero.

Así sí da ánimo seguir con esto, aunque el resto de las grabaciones que he hecho hasta ahora tampoco tienen una calidad mucho mejor por los medios que dispongo y por la forma de trabajarlo.

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo