Tarifas de importación ebay USA

Javiduran
#1 por Javiduran el 23/02/2014
Hola, pues estoy pensando piyarme un kit de guitarra de ebay de USA.

Y desde que han puesto lo de las tarifas de importacion esas nuevas no he pedido nada. Alguno sabeis exactamente como van? Me he leido todos los términos y la información de ebay y me ha parecido entender que con eso te saltas aduanas.

Alguien que lo haya probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 23/02/2014
Pero como vas a saltarte las aduanas, si las estas pagando en "tarifas de importación", no recuerdo donde leí, creo que fué al forero tariu. Que los envíos de USA a UE lo hacían a través de England, eso quiere decir que pagas a los ingleses y ellos te lo envían a españa ya que envios entre países europeos no pagan impuestos. Resumiendo regalas dinero a los ingleses, cuando se necesita más aqui...
Subir
mactaco
#3 por mactaco el 23/02/2014
hace unos pocos días coticé una BC Ricj JRV de Luxe en musicianfriend.com. En mi caso la web solo ofrece los instrumentos que se envían a México, en tu caso será solo los que se envían a España. La guitarra tiene un 30 % de descuento y cuesta unos 722 euros, de envío me cobran unos 84 euros más, pero me aseguran que ya no he de pagar ni un céntimo más. Vivo en México y por esa cantidad (total) no me compro aquí uno de esos modelos (es una gama y modelo dificil de conseguir) por lo que se me hace razonable el precio. Lo que me gustó es que ofrecen garantía en el producto, oportunidad de regresarlo, garantía en el envío (bien empacado para que no se rompa) y diferentes formas de pago como pay pal, visa, master card, etc., y por si fuera poco, te ofrecen atención telefónica en español o por chat. ¿algo más? esos gringos sí que saben hacer su trabajo.

En e-bay la cosa funciona diferente por que mayoría de las ocasiones se niegan a hacer envíos a México, como la venta es de persona a persona (no corporativo como en musicianfriend.com) se vuelve un lío precisamente por lo de aduanas y demás.

suerte.
Subir
Javiduran
#4 por Javiduran el 23/02/2014
#2 Sí, con evitarme a aduanas me refería que una vez lo pagas por ahí ya no hay que pagarlas aquí. Ahorrandote entre otras cosas los 20 euros del agente aduanero. Y que por cierto el tema de aduanas en España, creo que lo llevaba una empresa privada y no se si será de aquí o de fuera.

#3 Hay tiendas en ebay que sí que ofrecen lo que comentas :P
Subir
mactaco
#5 por mactaco el 23/02/2014
Pues haz una prueba en guitarcenter o en musicianfriend.com, registrate y escoge una guitarra como si la fueras a comprar (una que de verdad quisieras adquirir por supuesto) te vas a dar cuenta la cantidad extra que deberás pagar. No encuentro otra manera de calcular un aproximado relativo a los impuestos ya que en cada región del mundo será diferente. La verdad no creo que puedas ahorrarte ni un clavo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo