Una tarde con Paul Gilbert

JeremiaScott
#25 por JeremiaScott el 06/11/2008
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

que bueno que hayas hecho eso ! :ok: muy buen recuerdo porque no le dijiste que te deje tocar un tema :D.

por suerte mi profesor siempre es el telonero de gilbert,vai,satriani aca asi que espero conocerlo alguna vez :D porque aca no hay de esas entradas vip :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
zuriain
#26 por zuriain el 07/11/2008
hola, en primer lugar enhorabuena por el reportaje, curradisimo:aplausos:

Yo estuve viendo a Mr. Gilbert en Iruñea, en la Sala Artsaia el miercoles y, aunque no me suelen gustar los conciertos instrumentales, lo pasamos bien, pues el hombre se curro un concierto muy variado.

A ver si vienen mas conciertillos como este!
Subir
vincent_kun
#27 por vincent_kun el 07/11/2008
Oh cielos que envidia que hayas estado con Paul Gilbert jajajaaj xD algún día, algún día también lo lograré! xD

=)
Subir
javils
#28 por javils el 07/11/2008
hola!!!!!!!!!!!!
Subir
iñigo
#29 por iñigo el 07/11/2008
javils escribió:
hola!!!!!!!!!!!!


Amablemente te sugiero la utilización de este subforo: https://www.guitarristas.info/foro/f7/ y la eliminación de este inútil mensaje. :saludo:

Gracias por las 17 reputaciones recibidas :shock:

:gracias:
Subir
xxshagrathxx
#30 por xxshagrathxx el 08/11/2008
buaah, en murcia el concierto estuvo de miedo

enhorabuena tio, te lo mereces :aplausos:
Subir
sandalio
#31 por sandalio el 09/11/2008
Quien estuviera allí....:D
Subir
soundrocks
#32 por soundrocks el 09/11/2008
Mi profe de guitarra tambien estuve en esa clase que dió Paul,
un tal Keu Agirretxea y dijo ke estuvo dpm.


Enhorabuena.
Subir
iñigo
#33 por iñigo el 09/11/2008
soundrocks escribió:
Mi profe de guitarra tambien estuve en esa clase que dió Paul,
un tal Keu Agirretxea y dijo ke estuvo dpm.


Enhorabuena.


¿Has leído lo que he puesto?

Estuve toda la tarde con él. :brindis:
Subir
mdozvader
#34 por mdozvader el 10/11/2008
yo lo vi en vigo hace un par de semanas y me encantó! jaj
Subir
soundrocks
#35 por soundrocks el 10/11/2008
Si, si Iñigo ke no me daba la cabeza ( ya sabes las tardes en el lokal XD).



tiene una nueva banda Uek, porsi akaso. Perdón por el off.

Saludos:brindis:
Subir
kartzarot
#36 por kartzarot el 11/11/2008
Yo también estuve en la Santana 27 y coincido en que debería haber cantado algo más. Su mujer animó bastante, y el bajista un maquinón, se ve que lo disfruta el hombre.
Si moló, pero en la opinión general es que estuvo mejor en la gira anterior, en el Antzoki de Bilbo, que desafotunadamente me lo perdí.
Yo le dí la mano a Richie Kotzen, y decir que es un tipo de lo más modesto. Gran tío !!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo