Tarde Libre

Pruko
#1 por Pruko el 20/05/2012
Bueno pues, como el título indica, aquí traigo mi primer aporte en la sección de Mp3, Tarde Libre, que viene de que no tenía que hacer nada esta tarde y me he puesto a hacerla xDD
Bueno, pues mirad aver que os parece y tal, tendrá fallicos por ahí y tal porque no me apetecía regrabar y tirarme cuatro horas, y además la batería, puesto que no tengo ningún programa para hacerlas... es de youtube tal cual estaba, buscando ''drum track'' o algo similar, aver si me consigo ya el EZdrummer o algo.. :sonrojado:

Ala, pues aquí la dejo, aver si recibo muchas críticas xD
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tarde Libre.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 20/05/2012
Yo subire mis cosas cuando vuelvan las tardes libres, pero se quedan muy atras de lo que has grabado xD mi virtuosismo es nulo.

El ezzdrumer es muy buen programita, yo he grabado la maqueta del grupo con el con el pack pop/rock, este es el resultado: http://cocoplot.bandcamp.com/album/cocoplot-e-p
Subir
Ralpi
#3 por Ralpi el 20/05/2012
Pruko tio te ha quedado perfecto (incluido lo de pokemon XD)
La de ghoras que me quedan todavia para escucharme asi T_T
Subir
Pruko
#4 por Pruko el 20/05/2012
Buaaf gracias por los coments!
Pues ya miraré aver si consigo descargar el EZ de alguna manera, que lo intenté y me era imposible
Por cierto skimy la maqueta os a quedado genial eh, y eso que ese tipo de música a mi me va poco, pero suena bastante bien, felicita a la vocalista de mi parte xD

Y Ralpi, venga que ahora mismo harás lo mismo, pero bueno, al menos las baterías te las haces tú xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo