Tardanza de guitarpartsdepot

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 24/12/2007
Muy buenas atod@s:
El caso es que he comprado unas pastillas en GuitarPartsDepot.Com - One stop shopping for all your guitar / Bass spares & accessories. y aun no me han llegado, el pago les entro el dia 10 de este mes. Me gustaria saber si alguien del foro a comprado en esta pagina para saber si es normal la tardanza, porque estoy con unas ganas de que me lleguen para llevar la guitarra al luthier que no os imaginais.
Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 24/12/2007
Ten en cuenta que vienen de america, que en estas fechas hay vacaciones y muchos envios....
Subir
carlos-spider
#3 por carlos-spider el 02/01/2008
Lo subo otra vez a ver si a alguien le ha pasado y me pude decir algo.
Sigo sin recibir mi pedido. Les mande un e-mail y me contestaron que mi pedido ya habia sido enviado, pero cada vez que pongo mi "tracking number" en la pagina de USPS esto es lo que aparece:

"The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on December 12,
2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS
or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available.
No further information is available for this item."
Well, i think my package must has been sent already.

¿No me lo tendrian que haber enviado ya?. Es el primer pedido que les hago y estoy bastante mosca. Si a alguien le ha pasado agradeceria que me informara, a ver si es normal.
Muchas gracias y saludos
Subir
carlos-spider
#4 por carlos-spider el 04/01/2008
Nadie compra en esta tienda???
Subir
Emperoff
#5 por Emperoff el 19/01/2008
Joder, pues yo tenia pensado comprar cosas alli y ahora que leo esto...
Subir
capito
#6 por capito el 19/01/2008
Yo no preocuparía de momento.
Yo ahí no he comprado, pero he comprado en thomann el 9 de este mes y todavía no me ha llegado. Por las fechas que son me parece normal la tardanza.
Mi pedido lleva desde el 15 en la aduana de españa. Supongo que para la semana ya estará aquí.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo