Tarascada - La Jara

  • 1
AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 10/04/2013
Buenas compañeros, aquí os presento un videoclip de mi banda, "La Jara" las imágenes no son muy buenas pero es lo que había, jeje, espero que os guste :) salud y rock!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/04/2013
Si señor, como siempre un buen tema de rock ibérico, y el vídeo es entretenido de ver Ángel.
Un saludoooo!!!!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 10/04/2013
Un tema cañero, pegadizo, con un sonido de guitarras muy bueno, además lo acompañáis de un vídeo que os ha quedado muy majo, enhorabuena a ti y a tus compañeros, +1

Un saludeteee!! :)
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 10/04/2013
A mi me encanta....rock españooooool.....cooooñññoooo (como dirian en el milagro de P. Tinto :D )

Salud!!
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 12/04/2013
#2 muchas gracias Paulino, me alegra que te mole el tema :)

#3 quizá la voz un pelín baja, pero en general la mezcla no está mal. El vídeo sencillito :)

#4 Muchas gracias Thorin, rock de aquí si señor, jeje :) si no nos gusta a nosotros a quien le va a gustar? jaja.
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 12/04/2013
Muy bueno el tema compañero :aplausos: Felicidades :brindis:

saludos
Subir
Edu
#7 por Edu el 13/04/2013
Como a dicho Paulino " rock ibérico " del bueno . Y el video muy chulo tio! Un saludo Angel. :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 13/04/2013
Suena de puta madre, Angel, buen tema y buena producción. :ok:

Y el video no está nada mal, muy simpático.

+1 en camino, socio.

:brindis:
Subir
platerow
#9 por platerow el 13/04/2013
Que guapooooooo tio,que bién suena,seguro que vais a tener exito.Me ha recordado el estilo de Marea,no se si alguien os lo habra dicho(que es un grupo que me encanta)
Enhorabuena angel para ti y para toda la banda.A disfrutar
te mando un +1
Un saludo
Subir
AnGeLaToR
#10 por AnGeLaToR el 15/04/2013
#6 Muchas gracias heavyfan :) a ver si gusta igual en directo el día 27 que nos estrenamos con la nueva formación :)

#7 Pues claro tio, a mi si me cantan en otro idioma me pierdo, jeje :)

#8 Bueno el tema está grabado en estudio así que eso es ya cosa del técnico :) jeje. El vídeo con lo que había poco más se podía hacer, jeje :)

#9 Bueno Marea es uno de los grandes de rock de aquí así que es normal que pueda recordarte algo, depende del tema que escuches te puede sonar a otra cosa, aunque realmente no se a que grupo podríamos parecernos más, jeje, ni tenemos intención de parecernos aunque eso es inevitable muchas veces :)
Subir
platerow
#11 por platerow el 15/04/2013
AnGeLaToR escribió:
ni tenemos intención de parecernos aunque eso es inevitable muchas veces

Por supuesto tio,solo te hice el comentario por lo que me gustó,pero en ningún momento pensé que copiarais ni a ese grupo ni a nadie(que conste en alta)jejeje
Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 15/04/2013
Qué pasada de video, qué calidad de sonido!!! Esto sí que es PRO!!! Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo