Tarantino, Mariachis y buena guitarra...

  • 1
steve506
#1 por steve506 el 09/11/2011
Buenas buenas...

luego de un buen rato sin publicar material aqui en el foro, pues me he atrevido a afrontar el miedo que me da el botoncito rojo ahora que toco a lo zurdo, con un arreglo de un clásico de la música latinoamericana: malagueña salerosa, adaptado por Chingón, la banda de Robert Rodriguez, que aparece en la banda sonora de Kill Bill

Ahi disculpen los fallos y el intento de falsete que casi me deja mudo :risa: Dedicatoria especial para miercoles, que nuestras conversaciones siempre terminan en vibratos y peliculas de Tarantino. :D

Salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MALAGUEÑA SALEROSA FINAL.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 09/11/2011
muy buena versión compañero!! Está muy gozadora y a la altura de la original, cabe decir que soy un fan del Señor Rodriguez y su banda Chingón. Enhorabuena compañero!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 09/11/2011
¡Hey, Steve, cuanto tiempo sin subir nada!

Suena muy bien, compañero. ¿Y eso de que ahora tocas a lo zurdo? :shock:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 09/11/2011
Gracias por la dedicatoria :)
Muy buen tema, buen trabajo!!

Saludos!
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 09/11/2011
Muy bonito Steve. Incluido el falsete.

A ver si se ven más cosas tuyas por aquí, hombre, que siempre es un gustazo con lo ecléctico que eres.
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 09/11/2011
Hey que guapa!
La voz esta muy bien, un puntito más de volumen no estaría mal, aunque se entiende.
Muy bueno!
Subir
amuerte34
#7 por amuerte34 el 09/11/2011
muy bien amigo
que mas quisiera yo
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 10/11/2011
Impresionante version compañero!!! Ya era de verte de nuevo por aqui....y menudo modo de volver...

+1

Salud!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 10/11/2011
!Qué chulada de versión Steve!Me alegro de que estés otra vez por aqui compañero.
Te doy un +1 aunque solo sea por arriesgarte a perder la garganta con ese falsete :D
Un saludo compañero :brindis:
Subir
steve506
#10 por steve506 el 10/11/2011
#2
Gracias por tus palabras. Viniendo de alguien empapado de la banda de Mr. rodríguez, le dan un valor extra eh! :D Un saludo!

#3
Gracias por tomarte el tiempo de escucharme, compañero. Pues sí, ahora toco a lo zurdo por cuestiones de salud. Estaba sintiendo unos piquetes en la mano derecha y dolor, todo causado por tocar durante 10 años en una posición que no es la natural para mi (soy zurdo nato), por lo cual estaba esforzando excesivamente mi mano de forma inconsciente. A muchos no les da problema pero en mi caso ha sido diferente.

Pues ahora he ahendrixao mi Fernandes y le estoy poniendo muchas ganas para subir de nivel en esta nueva posición, hasta ahora me siento bastante cómodo y poco a poco van saliendo algunos licks y ritmos :D un abrazo!
Subir
steve506
#11 por steve506 el 11/11/2011
#4 Me alegra mucho que te haya agradado, Miercoles :) salud!

#5 Gracias por pasarte, Abus, espero ir ganando nivel poco a poco para seguir aportando algunas de mis ocurrencias :D

#6 Creo que tienes razón, un pelín de volumen a la voz puede ayudar. Gracias por tus palabras.

#7 Gracias por tu escucha. Espero por ahi encontrar algo tuyo con esa teleca que se ve tan guapa ;)


#8 Hey compañero. Pues ya ves que el buen hijo vuelve a casa :risa: Espero que sigamos compartiendo buena música. Salud!

#9 Gracias a ti y a los demás por su afectuosa bienvenida...y si a eso le añadimos flechitas, pues la laringitis habrá valido la pena jajajaja. Un saludo.
Subir
tlhz4
#12 por tlhz4 el 11/11/2011
Pues me ha gustado mucho!!!
Tienes muy buena voz. Eres liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Viva Robert Rodriguez!!!

+1 para ti.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo