Hola amigos esta es la primera grabacion que subo al foro y bueno me gustaria saber que piensan de ella ahora si tengan en cuenta, llevo 2 años y medio tokando, mis conocimientos de adobe audition son muy muy muy basicos asi que la calidad del sonido no es muy buena aunq me parece super aceptable para mi XD, cuando vaya sabiendo como usar mejor esta cosa tendran mas calidad de sonido pero aun no tengo los conocimientos, mi guitarra es una strato barata de marca mala, mi pedalera es una x-v amp y eso asi que no jodan mucho por la calidad del sonido que no hay por donde:D
bueno ahi les va ojala les guste, bienvenidas las criticas y como no las felicitaciones si es que lo estiman.
PD: la cancion es una tab que baje de internet hecha por un usuario llamado BECKERFAN101 asi que no es ni mia ni de ningun interprete conocido.
Y ademas no alcance a grabar la guitarra acustica que tambien va por cosas detiempo ahora me voya acampar por 3 dias asi que a la vuelta la grabo y ahi tendremos la cancion con todo, mientras tanto esto es lo que hice.
bueno eso ahi esta:
bueno ahi les va ojala les guste, bienvenidas las criticas y como no las felicitaciones si es que lo estiman.
PD: la cancion es una tab que baje de internet hecha por un usuario llamado BECKERFAN101 asi que no es ni mia ni de ningun interprete conocido.
Y ademas no alcance a grabar la guitarra acustica que tambien va por cosas detiempo ahora me voya acampar por 3 dias asi que a la vuelta la grabo y ahi tendremos la cancion con todo, mientras tanto esto es lo que hice.
bueno eso ahi esta: