Tapones oidos

grindsystem
#1 por grindsystem el 06/05/2014
Hola!

Alguien sabe donde podria conseguir tapones de espuma para los oidos que brillen en la oscuridad? Me serian de gran utilidad para no perderlos continuamente!

Los de espuma me refiero a los baratos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
grindsystem
#2 por grindsystem el 06/05/2014
Gravias y un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 06/05/2014
Prueba a atarlos entre sí con un cordón y se te quedan al cuello... porque lo otro... sinceramente dudo que exista
Subir
grindsystem
#4 por grindsystem el 06/05/2014
Si que existen porque los tengo visto, una lastima no haber preguntado donde los compraron
Subir
Rius
#5 por Rius el 06/05/2014
Esos tapones de espuma para tocar son un kk. Tapan demasiado, y con una respuesta en frecuencia muy lejana a una adecuada.

Si además se te pierden en la oscuridad, supongo que los tendrás por ahí dando tumbos... meterse en el oido luego la mugre que van recogiendo, no es muy recomendable...

Si no hacéis mucho el bestia con el volumen, los Music Safe Pro de Alfine están muy bien, pero no protegen demasiado (-16dB a 500Hz). Algo de este tipo de silicona, con su envase y un cordón es lo más recomendable.

Si quieres seguir con los de espuma, con ponerle un colgante al bote de plástico con el que vienen, y acostumbrarte a meterlos ahí cada vez que termines de usarlos, te quitas de historias de tapones fluorescentes :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo