Tao Guitars

• 2
Alejandro_Espinosa
por el 29/04/2025
#8 Sonido bastante balanceado tipo paf, no he podido saber nada de las pastillas, solo se que son de alnico 2, pero no conozco salida, alguna particularidad ni nada, solo ofrecen un sonido dinamico y medio guarroso como una paf BB2 o 3 pero en un cuerpo de fresno (no se por que me recordo a las fender telecaster blacktop, por que salvando las diferencias de materiales y precios el concepto es muy similar), lamentablemente no tengo ahorita como grabar muestras de audio de calidad, saludos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • FENDER hot rod DELUXE IV
    800 €
    Ver
  • Traveler Bass PB4-P
    390 €
    Ver
  • Increíble Ibanez QX52 Nueva
    680 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Wanderer
por hace 2 días
#13   Vaya si leo tarde este post sobre Tao Guitars, no creo que nadie alcance a leer mi intervención casi un año después. Tengo una custom order de ellos fabricada para un cliente Belga que to le compré. La guitarra es un tipo superstrat al estilo de Charvel, las maderas y la construcción son de lo más top. Una pieza de caoba de Honduras seleccionada y un mástil de arce en dos piezas con trastes inmortales de acero. Nunca había tenido una guitarra que tuviera tanto volumen como esta. Una maravilla, la tuve a la venta o para cambio una temporada, la sigo teniendo. Vender guitarras de luthier no es fácil, sobretodo si son guitarras europeas. 
Alejandro_Espinosa
por hace 2 días
Una chulada estas guitarras Tao, al nivel de Fibenare y Roukangas,  muy por encima de las Tom Anderson, Suhr y mayones, lastima su escaso número de ejemplares y el precio, yo he estado rastreando en reverb alguna otra a la venta y no he encontrado otra, felicidades por el ejemplar, cuando puedas regalanos fotos, saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo