TANXUGUEIRAS-BLUES/ROCK

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 16/04/2022
Apreciados todos, aquí os dejo el mp3 de una base que se acaba de publicar, y que me ha encantado ya a primera vista.
Cabe acometerla por tantos ángulos diferentes que seguramente todos podréis elegir con vuestra propia arista y sacarle todo su partido.
Hoy por la tarde tengo una cita con clientes irlandeses, así que seguramente se me ocurrirá algo celtic para darle brillo a la base y que tocaré en cuanto vuelva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Galloping Blues Rock Guitar Backing Track Jam in G Minor (256 kbps).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 17/04/2022
Va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
galopando.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 17/04/2022
Aquí va mi intento. Me parece que como no soy muy pallá mezclando, me ha salido como un batiburrillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Rock Abr22.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/04/2022
Galopa y corta el viento, caminito de Jerez

Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 17/04/2022
Ruso: Jajajaja, hemos elegido el mismo comienzo, con el slide. Igual es que la base se brinda a ello. El tuyo está más conseguido. Cojonudo fraseo, con mucha fuerza y bien metido en el ritmo. Con mojo y sabor añejo.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 17/04/2022
- Ruso: bien ahí ese slide cañero, rollo Gibbons total, te falta la piel de bisonte en la teleca, chicas haciendo autostop, gasolineras abandonadas, la ruta 66 está llena de zombies, guapa jam, me gusta mucho, cañera y con todo el sentido, cojonuda!
- Juancar51: sonidaco habitual, siguiendo los vericuetos bluesrockeros de la jam, los cambios muy chulos y originales, dejando respirar la base, surgiendo por ahí con licks afilados y propios, muy buena tío.
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 17/04/2022
Hola, colegas.
Aquí mi aportación tardía a esta galopada.
En esta improvisación, veréis cómo una música celta-galaica se transforma en un rock-blues para, finalmente, desembocar en algo que casi parece de U2. No sé, así es como lo vi... Demasiados clientes diversos en esta Semana Santa, probablemente han dado como resultado este mix incalificable...
Ahora os escucho. Feliz semana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Galloping Blues Rock Guitar.mp3
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 17/04/2022
Ruso: gracias por sumarte. Buen manejo del slide, con mucha marcha y buen ritmo constante, con un sonido que lo copa todo. Bravo.

Juancar51: gracias por sumarte. Esta vez has dejado una improvisación muy parecida a la de Ruso, utilizando el slide como base para obtener ambientes en segundo plano; más potente si cabe. Si la armónica la has hecho con el sintetizador, ya me darás una clasecita, porque suena de vicio. Muy bueno.

Alodelmo: gracias también por sumarte a la propuesta galaica devenida en rock blandito. Sonido con graves bien potentes, con tus frases habituales debidamente adaptadas al estilo. Bien tocado.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 17/04/2022
Alodelmo: Buena marcha. Cuando te pones a tocar el riff te queda un fraseo estupendo, en su sitio y las notas te finalizan en su lugar. Creo que no explotas esa faceta todo lo que puedes porque lo observo en otras jams y metes muy muy buenas frases, pero enseguida lo abandonas y echas a volar.... Pero a todos nos gusta correr. El fraseo tiene marcha y potencia y la guitarra suena bien gorda. Buen trabajo!!!

Tolomeo: Cierto que comienzas con reminiscencias galaicas con esa melodía celtica, queda muy bien. Buena jam con un fraseo melódico poderoso y buenos arreglos. Frases épicas y terminando con ese martilleo, que si le pones mas delay, como dices, el The Edge.

Tolomeo escribió:
Si la armónica la has hecho con el sintetizador


Pues si que esta hecha con el Roland. También iba a meter un violin y un piano, pero con el follón de pistas, me pierdo. No soy el Hojalata. Me temo que los fallos al tocar sintetizando la armónica, se pierden en el follón.
Subir
melpi65
#10 por melpi65 el 25/04/2022
Hola gente,

Dejo mi aporte:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo