Por qué tanto HATE con lo nuevo de NEURAL DSP TOM MORELLO ?

chdeadman
#1 por chdeadman el 10/06/2023
Pués eso!
Que no entiendo porque, tanto HATE y críticas negativas, a lo nuevo de NEURAL DSP "Tom Morello".
Suena de puta madre, muy parecido a los de Petrucci, etc...
El Hate es por que suena mal el plugins, o por Tom Morello?.
Si es por esto último, me parece, muy triste.
Pues me parece un guitarrista que ha influido a mucha gente, con temazos, con sonido muy original.
Tíos, que no todos podemos ser Vai, Satriani, etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/06/2023
Es un poco raro que alguien 'antisistema' le ponga el nombre a un bien de consumo capitalista neoliberal reptiliano terraplanista que atenta contra el librepensamiento. Si es por software mucho peor.
Será que el momento de T Morello pasó y están haciendo leña del árbol caído.
RATM sigue siendo un referente para mi generación, que no usa tanto soft de emulación.
Subir
2
chdeadman
#3 por chdeadman el 10/06/2023
Los antisistema, también comen. Jejeje
Te parece un mal plugins, o no te gustan los plugins?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 10/06/2023
Estoy especulando. No toco con software; un poco pereza, un poco conservadurismo.
Se me hace que un plugin no respeta la filosofía de TM, que todo el tiempo está (estaba) buscando innovar.
TM marcó mi modo de ver el rock pero nunca intenté tocar como él o con su sonido, eso le sirve a él y colma el cupo de ruiditos por solo.
Tengo un Roland Cube y me limito a poner un ampli, algo de reverb y lo demás es guitarra y técnica.
Me da la impresión que el mercado de software va por otro lado, ni Page, ni Mustaine, ni Iomi. Los guitarristas con actitud son difíciles de traducir a lenguaje binario.
Subir
_Quique_
#5 por _Quique_ el 10/06/2023
Yo soy de plugins. Los de Neural me gustan bastante el SLO, el Mesa y el Cali, pero hay que ser muy cafetero para pagar 119€ por uno signature. Hay que tocar mucho Morello. Pero lógicamente tiene su público y bien está. Respecto a Tom, pasa como con otros músicos, deportistas, etc, que a parte de su trabajo, se dedican al activismo, politiqueo o impartir cátedra y eso genera muchos haters y lovers.
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 10/06/2023
Yo creo que es más hacia Neural que hacia Morello, como ha ocurrido en mayor o menor medida con todos los que han sacado tras poner a la venta el Neural DSP
Subir
SirHashi
#7 por SirHashi el 10/06/2023
Cuando hagan el 50% acabaré comprándolo, siempre me ha gustado su sonido y estilo a la hora de tocar. Y he probado un par de Neural y me han gustado mucho.

Acabo de empezar con los plug-ins y voy a deshacerme de él hardware.
Subir
Perrygoround
#8 por Perrygoround el 10/06/2023
No es Hate, es Rage (against the machine).
Subir
1
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus el 10/06/2023
Tom Morello es el Santana del nuevo milenio.


Para bien o para mal 😂.
Subir
chdeadman
#10 por chdeadman el 10/06/2023
El plugins suena brutal. Otra cosa, es que no te gusten los plugins.
Pero a mí personalmente, después de estar en una silla estudiando escalas, armonía, etc.., que saquen algo así, hace que me ponga mi vieja camiseta de Rage, y flipé en mi habitación tocando y aprendiendo temas de Tom.
Eso es lo productivo, que sacó de todo esto.
Ya lo demás, me da bastante igual, pues cada uno tiene sus valores, y si Tom Morello, a sido un portavoz, de los "antisistema", muy bien. No tiene nada que ver con qué saque algo para Neural.
Hay que disfrutar de las cosas, y dejarse de tanto prejuicio. Pienso yo. "Oiga"!
Subir
Killer
#11 por Killer el 10/06/2023
Linux User. escribió:
Me da la impresión que el mercado de software va por otro lado, ni Page, ni Mustaine, ni Iomi. Los guitarristas con actitud son difíciles de traducir a lenguaje binario.

Y Morello tampoco, en el momento en el que estamos no es difícil sacar el sonido del amplificador de ningún musico, lo difícil es tocar como ellos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo