Tanque Reverb VS102R

Consulta
ipaway
#1 por ipaway el 23/10/2022
Buenas, tengo una duda a ver si alguien que tenga uno a mano me puede solucionar. tengo un Marshall Valvestate VS102R comprado de segunda mano hace un tiempo con la reverb muerta. Ahora se me ha dado por meterle mano y dejarlo todo ok así que me he puesto a buscar un tanque de reverb. El caso es que viendo el que tiene es un 8DB2C1D y buscando las características al parecer la D es que se monta en vertical con los conectores hacia abajo, pero este ampli tiene la reverb atornillada en la parte de abajo, es decir, debería ir horizontal. ¿Alguien que lo conozca o tenga uno a mano me puede confirmar el código del tanque original? No sé si el que tenía puesto es el correcto y ya dudo de la resistencia de entrada de salida y de todo (no sé si se moriría por eso).
Subir
davidplana
#2 por davidplana el 25/10/2022
Hola!! Has revisado la reverb que todo esté bien?? Yo pille jo jcm 900 con la reverb muerta y era un cable que se habia desoldado.... se veia bien claro....
Subir
ipaway
#3 por ipaway el 25/10/2022
Si, la he estado revisando, el problema es de uno de los transformadores (el de entrada), supongo que la bobina está partida, y por lo que he visto no merece la pena repararla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo