Tangos de mi sultana (una cosa rapida, no esta currada)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 07/03/2015
Aqui dejo un ritmillo de un tema de camaron "tangos de mi sultana" la verdad es que no tiene nada que ver, entre que estoy muy verde con la guitarra flamenca y lo hice rapido es solo un trozo del tema, la parte mas facil :D
Pero bueno, poquito a poco, por algo se empieza jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tangos de mi sultana.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 07/03/2015
Está muy bien, ya veo que le vas sacando sonido a la española, y ese solo con la eléctrica le da un aire muy bonito a esa base :)
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 07/03/2015
Me ha gustado, aunque no he escuchado el original. :okis:
Me suena tan punkarra como el fantástico primer disco de Veneno...

Felicidades y un saludo :amigos:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 07/03/2015
gracias amigos!! yo ahora lo que estoy es con eso, aprendiendo guitarra flamenca, entonces de vez en cuando para desconectar un poco grabo alguna cosilla, pero ya te digo, aqui hago intentos de mezclas para entretenerme mientras, el flamenco es un mundo apasionante, no es nada facil, el control de la mano derecha y todas las tecnicas que hay me trae de cabeza a mi que siempre he tocado con pua.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 07/03/2015
Estoy con mis socios Luisito y el sr. Contel. Muy bien tocado (a mi me das una española y me toco el Knoking on heavens doors :suicidio: ).

Y el punto eléctrico si que suena al mejor momento de Veneno.

Enhorabuena.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/03/2015
Yo la verdad es que de guitarra española no controlo nada, pero desde luego suena muy bien compañero.
Un saludo tony!!!
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 08/03/2015
muchas gracias compañeros, en eso estoy, aqui me he preparado un arsenal de material de aprendizaje y echo algun rato para ir aprendiendo algo jeje, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo