Tango - Nada (arreglo medio improvisado)

don lucero
por el 25/10/2007
Bueno aqui les dejo el arreglo de un tango que se llama Nada. Es de mis favoritos estaba arreglandolo asì que cualquier sugerencia serà bienvenida . Un saludo y espero que les guste

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

:saludo:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra clásica española Francisco Bros — B70 Edición Limitada Chocolate
    650 €
    Ver
  • Guitarra tipo strattocaster
    550 €
    Ver
  • Fender Stratocaster American Standard ‘07
    1.300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jgoicochea
por el 25/10/2007
de pm tio me encanto, suena genial, bien tocado, muy feeling, voy a tratar de tocarlo :) me encanta este estilo voy a ver si puedo comprar una electroacustic :) saludos amigo gran gusto siempre.
1 respuesta directa
nachitro
por el 26/10/2007
Me gusta, muy bonito, no es mi música favorita pero se aprecia la calidad.
3 respuestas directas
don lucero
por el 27/10/2007
"César Fornés Berlanga" escribió:
El arreglo suena bien y completo Rese, pero no tendrias que tocarlo tan excesivamente apresurado, pues al oirlo da la sensacion de que estas haciendo como una lectura rapida de las progresiones y no una exposicion musical.

Cuida mucho esto, pues a veces se cogen vicios de los ambientes profesionales.

Un abrazo :saludo:
Te agradesco el comentario Cèsar , muy ùtil. Un abrazo !!;)

de pm tio me encanto, suena genial, bien tocado, muy feeling, voy a tratar de tocarlo me encanta este estilo voy a ver si puedo comprar una electroacustic saludos amigo gran gusto siempre.[/QUOTE] Me alegra que coincidamos en gustos, estare a la espera de tu versiòn !:saludo:

nachitro escribió:
Te agradesco tu comentario nachitro !:)
don lucero
por el 27/10/2007
El arreglo suena bien y completo Rese, pero no tendrias que tocarlo tan excesivamente apresurado, pues al oirlo da la sensacion de que estas haciendo como una lectura rapida de las progresiones y no una exposicion musical.

de pm tio me encanto, suena genial, bien tocado, muy feeling, voy a tratar de tocarlo me encanta este estilo voy a ver si puedo comprar una electroacustic saludos amigo gran gusto siempre.[/QUOTE] Me alegra que coincidamos en gustos, estare a la espera de tu versiòn, gracias por comentar !:saludo:

nachitro escribió:
don lucero
por el 27/10/2007

JGoicochea escribió:
de pm tio me encanto, suena genial, bien tocado, muy feeling, voy a tratar de tocarlo :) me encanta este estilo voy a ver si puedo comprar una electroacustic :) saludos amigo gran gusto siempre.
Me alegra que coincidamos en gustos, estarè a la espera de tu versiòn ! :) , gracias por comentar Jorge! :saludo:

nachitro escribió:
Chema
por el 27/10/2007
:aplausos: que bonito suena eso tio :ok:
don lucero
por el 27/10/2007
"Shreddy" escribió:
:aplausos: que bonito suena eso tio :ok:
Muchas gracias Shreddy;)
Angel_Ruiz
por el 30/10/2007
Muy bueno tio, me ha encantado.
fgruber
por el 15/06/2010
Hola

Me preguntaba si alguno de los arreglos de tango que has hecho estan disponible en partitura? Me interesa sobre todo Nada. Me gustaria mucho tocar ese tango.

Gracias
Fred

"Don Lucero" escribió:
Bueno aqui les dejo el arreglo de un tango que se llama Nada. Es de mis favoritos estaba arreglandolo asì que cualquier sugerencia serà bienvenida . Un saludo y espero que les guste

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

:saludo:
don lucero
por el 18/06/2010
"fgruber" escribió:
Hola

Me preguntaba si alguno de los arreglos de tango que has hecho estan disponible en partitura? Me interesa sobre todo Nada. Me gustaria mucho tocar ese tango.

Gracias
Fred
No los escribí a los arreglos ni puedo escuchar lo que hice por que parece que se borró, así que dificil. Se agradece el interés si me lo acuerdo te lo hago llegar. Salud!! :brindis:
frvnn
por el 07/12/2010
no lo podes subir de nuevo que no lo puedo bajar, es un temaso gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo