Tango - Nada (arreglo medio improvisado)

don lucero
#1 por don lucero el 25/10/2007
Bueno aqui les dejo el arreglo de un tango que se llama Nada. Es de mis favoritos estaba arreglandolo asì que cualquier sugerencia serà bienvenida . Un saludo y espero que les guste

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 25/10/2007
de pm tio me encanto, suena genial, bien tocado, muy feeling, voy a tratar de tocarlo :) me encanta este estilo voy a ver si puedo comprar una electroacustic :) saludos amigo gran gusto siempre.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 26/10/2007
Me gusta, muy bonito, no es mi música favorita pero se aprecia la calidad.
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 27/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
El arreglo suena bien y completo Rese, pero no tendrias que tocarlo tan excesivamente apresurado, pues al oirlo da la sensacion de que estas haciendo como una lectura rapida de las progresiones y no una exposicion musical.

Cuida mucho esto, pues a veces se cogen vicios de los ambientes profesionales.

Un abrazo :saludo:
Te agradesco el comentario Cèsar , muy ùtil. Un abrazo !!;)


de pm tio me encanto, suena genial, bien tocado, muy feeling, voy a tratar de tocarlo me encanta este estilo voy a ver si puedo comprar una electroacustic saludos amigo gran gusto siempre.[/QUOTE] Me alegra que coincidamos en gustos, estare a la espera de tu versiòn !:saludo:


nachitro escribió:
Me gusta, muy bonito, no es mi música favorita pero se aprecia la calidad.
Te agradesco tu comentario nachitro !:)
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 27/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
El arreglo suena bien y completo Rese, pero no tendrias que tocarlo tan excesivamente apresurado, pues al oirlo da la sensacion de que estas haciendo como una lectura rapida de las progresiones y no una exposicion musical.

Cuida mucho esto, pues a veces se cogen vicios de los ambientes profesionales.

Un abrazo :saludo:
Te agradesco el comentario Cèsar , muy ùtil. Un abrazo !!;)


de pm tio me encanto, suena genial, bien tocado, muy feeling, voy a tratar de tocarlo me encanta este estilo voy a ver si puedo comprar una electroacustic saludos amigo gran gusto siempre.[/QUOTE] Me alegra que coincidamos en gustos, estare a la espera de tu versiòn, gracias por comentar !:saludo:


nachitro escribió:
Me gusta, muy bonito, no es mi música favorita pero se aprecia la calidad.
Te agradesco tu comentario nachitro !:)
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 27/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
El arreglo suena bien y completo Rese, pero no tendrias que tocarlo tan excesivamente apresurado, pues al oirlo da la sensacion de que estas haciendo como una lectura rapida de las progresiones y no una exposicion musical.

Cuida mucho esto, pues a veces se cogen vicios de los ambientes profesionales.

Un abrazo :saludo:
Te agradesco el comentario Cèsar , muy ùtil. Un abrazo !!;)

JGoicochea escribió:
de pm tio me encanto, suena genial, bien tocado, muy feeling, voy a tratar de tocarlo :) me encanta este estilo voy a ver si puedo comprar una electroacustic :) saludos amigo gran gusto siempre.
Me alegra que coincidamos en gustos, estarè a la espera de tu versiòn ! :) , gracias por comentar Jorge! :saludo:



nachitro escribió:
Me gusta, muy bonito, no es mi música favorita pero se aprecia la calidad.
Te agradesco tu comentario nachitro !:)
Subir
Chema
#7 por Chema el 27/10/2007
:aplausos: que bonito suena eso tio :ok:
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 27/10/2007
Shreddy escribió:
:aplausos: que bonito suena eso tio :ok:
Muchas gracias Shreddy;)
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 30/10/2007
Muy bueno tio, me ha encantado.
Subir
fgruber
#10 por fgruber el 15/06/2010
Hola

Me preguntaba si alguno de los arreglos de tango que has hecho estan disponible en partitura? Me interesa sobre todo Nada. Me gustaria mucho tocar ese tango.

Gracias
Fred


Don Lucero escribió:
Bueno aqui les dejo el arreglo de un tango que se llama Nada. Es de mis favoritos estaba arreglandolo asì que cualquier sugerencia serà bienvenida . Un saludo y espero que les guste

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 18/06/2010
fgruber escribió:
Hola

Me preguntaba si alguno de los arreglos de tango que has hecho estan disponible en partitura? Me interesa sobre todo Nada. Me gustaria mucho tocar ese tango.

Gracias
Fred
No los escribí a los arreglos ni puedo escuchar lo que hice por que parece que se borró, así que dificil. Se agradece el interés si me lo acuerdo te lo hago llegar. Salud!! :brindis:
Subir
frvnn
#12 por frvnn el 07/12/2010
no lo podes subir de nuevo que no lo puedo bajar, es un temaso gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo