Tango de Francisco Tárrega...

drunkenman
por hace 4 días
Muy buenas!
Aquí dejo este vidiete de el Tango de Francisco Tárrega...
Pieza bonita que está dentro del tango antiguo español... prácticamente,un habanera...espero que os guste, buen finde!
Manuel
por hace 4 días
Magistral querido compañero 
  Un placer volver a verte con tanto arte y tanta sabiduría. Ese tema me dió muchos dolores de cabeza en su tiempo.
1 respuesta directa
manuelr
por hace 4 días
Tárrega es un autor que me encanta junto con Sor y otros de principios de sigo. Un clásico. Sus obras parecen sencillas de tocar y son relativamente breves, hasta que te pones a estudiarlas... Hay que medir muy bien e interpretar la pieza con sensibilidad artística que si no no suena en condiciones, no es un ejercicio gimnástico guitarril. Musicalmente todo tiene su sentido y propósito.

Gracias por publicar tu versión y !Qué viva Tárrega!
1 respuesta directa
drunkenman
por hace 3 días
Manuel escribió:
Magistral querido compañero
Un placer volver a verte con tanto arte y tanta sabiduría. Ese tema me dió muchos dolores de cabeza en su tiempo

Muchas gracias, Manuel! La verdad es que es una de esas obras que cuesta más tocarla de lo que parece, eso sí, es de esas que se recuerdan desde siempre. Un abrazo!
drunkenman
por hace 3 días
manuelr escribió:
Tárrega es un autor que me encanta junto con Sor y otros de principios de sigo. Un clásico. Sus obras parecen sencillas de tocar y son relativamente breves, hasta que te pones a estudiarlas... Hay que medir muy bien e interpretar la pieza con sensibilidad artística que si no no suena en condiciones, no es un ejercicio gimnástico guitarril. Musicalmente todo tiene su sentido y propósito.

Gracias por publicar tu versión y !Qué viva Tárrega!

Muchas gracias! Así es, estás obras engañan mucho y hacerlas sonar bonito cuesta lo suyo.
Tárrega es brutal, obras preciosas y muy musicales...cómo bien dices, Viva Tárrega!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo