Tan mala son las Ephipone sg g310? :(

llopollopollopo
#1 por llopollopollopo el 26/03/2014
hola amigos un amigo me ofrece una ephipone sg g310 de segunda la verdad que esta estado un 9 de 10, no pido mucho en guitarra si me gusta me la quedo si no yo la vendo pero e precio esta en 173.00 dolares, me la recomiendan?
Subir
blackOUT Baneado
#2 por blackOUT el 26/03/2014
Yo no se si serán malas, o ese modelo en cuestión, pero si se que dave windsurf de Monster Magnet usa una epiphone sg en directo..
Subir
llopollopollopo
#3 por llopollopollopo el 26/03/2014
#2 pero una SG 310!!!??? con todo de fabrica??
Subir
fran reina
#4 por fran reina el 27/03/2014
yo ese modelo en concreto no se como será pero yo tuve una epiphone sg 400 koreana y eso era la ostia y actualmente tengo una epiphone les paul custom zakk wylde que eso ya es la reostia
Subir
narrick
#5 por narrick el 27/03/2014
a ver, lo que hay que tener en cuenta es que las g310 de sg tienen la forma y poco mas, las hacen con maderas que desde luego no son caoba y además el mástil es atornillado en lugar de encolado, si a esto sumamos que el hardware es bastante chusquero... pues eso, son guitarras que te pueden hacer un apaño para empezar pero no les pidas mucho más. yo por el cariño que le tenía le reemplacé los clavijeros que ya estaban para el arrastre y alguna modificación ma´s, pero tampoco ha mejorado demasiado

yo tengo una del 96 made in korea, y de lo que no tengo ninguna queja es de los acabados, todo correcto, pero es una guitarrilla que no es gran cosa, no suena mal (ahora que le he cambiado pastillas y electrónica) pero no es que sea una gozada tocarla (tacto plastiquero, aunque eso es típico en las epi, sobretodo las baratas), yo la verdad es que después de tocarla años y años ahora que tengo otras no vuelvo la vista atrás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo