¿Por qué es tan dificil amar? Rata Blanca (Cover)

santiago494
#1 por santiago494 el 25/04/2012
Bueno, aca les dejo este cover :) , me llamo Santiago, tengo 15 años, y toco hace 1 año y 10 mas o menos, mi equipo es:

ESP-LTD MH-350fr
Digitech RP255

Espero que les guste...



(Si se aburren con la primer parte, adelanten al minuto 2:16 :D)

pd: 3:48 :fuckyea: jaja

Casi me olvido! los invito a suscribirse a mi canal! no cuesta nada :D, http://www.youtube.com/santiago494 ^^

Acepto críticas, observaciones,palos, granadas, insultos, tomates, etc.

Saludos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
santiago494
#2 por santiago494 el 26/04/2012
Parece que se perdió este hilo por el foro...
Subir
Geladral
#3 por Geladral el 26/04/2012
Me encanta tío, grupazo y temazo. Mi duda es como sacas tan buen sonido solo con esa pedalera ^^ un gustazo y si me comentas como grabas y con qué equipo me sería de muchísima utilidad =) Suerte.
Subir
santiago494
#4 por santiago494 el 27/04/2012
#3 Muchas gracias Miguel! Mira, ese sonido, lo he sacado, después de probar 1000 maneras jajaja, cuesta un poco agarrarle la mano, pero si lo manejas bien, puedes lograr gran variedad de sonidos!.
La manera en que grabo es de lo más simple: conecto la pedalera vía USB a la pc, luego abro el Adobe Audition, y grabo ahí mismo. Es muy simple! :D. Saludos!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 27/04/2012
Como todos los vídeos que has subido está muy bien y más aún poniéndolo en relación con el tiempo que llevas tocando.
Sigue asi, llevas buen camino compañero :brindis:
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 27/04/2012
No es muy común que con 15 años y solo uno y poco de tocar estés afinando bastante bien todos los bends, mas en este tema a muchísimas notas se llegan así, te felicito, y un temazo fuiste a elegir, buen gusto. :bien: Como algo a mejorar el sonido en la primera parte no se si es el adecuado. Quizá usando el mismo preset pero el pote de volumen de la guitarra al 50% o menos conseguirías el mismo efecto que Walter, no lo he probado la verdad. Pero el resto cuadra perfectamente, así que marchando una flechita verde :cool:

:saludo:
Subir
santiago494
#7 por santiago494 el 27/04/2012
#5 Gracias por comentar y seguirme Paulino :) !

#6 Muchas gracias Gustavo ! He probado con el pote al 50% del volumen, pero me gustaba como quedaba más al 100%, sino sonaba muy apagado...
Subir
santiago494
#8 por santiago494 el 03/09/2012
Está mal revivir algún hilo por este foro?
Subir
steve506
#9 por steve506 el 03/09/2012
No creo que esté mal resubirlo. Lo que sí pienso que es bastaaaaante mejorable, es tu sonido. No hablo del toque ni nada, tocas bien, pero esa distorsión te echa a perder una canción tan bonita. Desde el principio, el hecho de que toques la parte inicial con distorsión (que originalmente es una guitarra casi limpia), hace que la parte cuando SÍ entra un poco más de saturación, pierda todo el drama. Se oye todo plano plano.

El tocar con tanta distorsión, no te hace sonar ni más pesado, ni mejor. Solo te hace sonar, bueno, más distorsionado, además de aniquilar por completo la dinámica de tu interpretación. Tampoco es una cuestión de que uses una guitarra distinta a la de walter, puesto que él también usa humbuckers, en su Stratocaster.

Lo dicho, tocas bien, pero fíjate más en el sonido que, al final, es lo único importante en la música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo