Que tan buenos son los microfonos infinity 3 y 4

  • 1
jrz
#1 por jrz el 30/09/2013
que tan buenos son, o son malos o muy malos???
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 30/09/2013
Según mi criterio son malos micrófonos, una guitarra Ibanez gana mucho con un cambio de micrófonos por unos de más calidad.
Subir
Luis Romero
#3 por Luis Romero el 01/10/2013
Mira, en sí no son malas pastillas, yo tengo una ibanez RG2XXV y tiene esas pastillas, para mí son bastante descentes aunque son algo ruidosas y chicharreras con distorsión, pero igual pienso cambiarlas :D ya pedí una dimarzio paf pro para el puente y una super distortion para el mástil

Saludos :)
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 01/10/2013
dispararte a un pie y tirarle limon es mas agradable, son PU con ganancia media, sin definicion, y sin color propio, aunque para las guitarras que los montan no estan mal
Subir
oscarHGS
#5 por oscarHGS el 01/10/2013
si por ejemplo tienes una guitarra proyecto y quieres que suene ya y no esperas un tono increible, al precio que te venderan las pastillas (muy barato porque todos hablan pestes de ellas) en mi opinion valen todo lo que pagas...
si por el contrario buscas mejorar el sonido definitivamente no son la opcion.
Subir
jrz
#6 por jrz el 01/10/2013
valla al parecer definitivamente son malas...por cuanto andan unas dimarzio o seymour duncan de un precio algo comodo..???
la ibanez que compre trae estos mic y veo ahora que se...que si causan bastante distorcion que saben de las EMG y las wilkinson son mas baratitas que las dimarzio y duncan no???
Subir
Luis Romero
#7 por Luis Romero el 02/10/2013
De las EMG no sabría decirte mucho, por lo que sé son pastillas activas así que antes de comprar una debes ver si tu guitarra tiene el espacio para la bateria ya que las pastillas funcionan con esa fuente de poder alterna, de las dimarzio pues puedo decirte que a mi me encantan, tengo 2 guitarras con pastillas dimarzio, una con una super distortion para el puente, de hecho acabo de pedir una paf pro para el mastil y otra super distor para una Ibanez RG que acabo de comprar, la super distor te sale en 1080 pesos mexicanos y la paf pro en 1300
Subir
rioj
#8 por rioj el 03/10/2013
No me veo capacitado para recomendar pastillas, pero vamos.....por aclarar un punto EMG tiene pastillas activas y tambien pasivas.

Saludos.
Subir
jorge5150
#9 por jorge5150 el 03/10/2013
Las pastillas Ibanez son bastante mediocres la mayoría. Y tampoco compraría unas EMG activas a no ser que necesites una distorsión brutal y sin limpios. Búscate unas Duncan o Dimarzio que son bastante más versátiles. Por ebay se pueden encontrar usadas por unos 30-40 euros.
Subir
jrz
#10 por jrz el 03/10/2013
pensé que eran mas caras las dimarzio, con las EMG no podria mi guita no trae para la bateria pero para mi es mejor asi si no me tocaria que andar comprando baterias cada que se acabe. aunque me dices que hay pasivas no.
en que pagina compras las pastillas luis romero y una pregunta si vendiera las infinity cuanto creen que podría pedir por ellas...??
Subir
vitobratta
#11 por vitobratta el 03/10/2013
Pues son buenas, no se porque todos dicen que no, yo tengo las Infiniti 1 y 2 en mi guitarra, y la verdad si me gustan , al parecer son casi iguales
Subir
Luis Romero
#12 por Luis Romero el 03/10/2013
jrz escribió:
en que pagina compras las pastillas luis romero y una pregunta si vendiera las infinity cuanto creen que podría pedir por ellas...??


Aquí te dejó el link donde compré la super distortion:
http ://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-429357397-pastilla-dimarzio-super-distortion-pickup-dp100-made-in-usa-_JM

no encontré la publicación de la paf pro pero te dejo esta publicación de una dimarzio evolution

http ://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-428875963-pastilla-dimarzio-evolution-bridge-dp-159-_JM

y en cuanto a las infinity, sinceramente no creo que te vallan a dar mucho por ellas puesto que son pickups de serie y de antemano sabemos que grandiosas no son :D puedes quedartelas para alguna otra guitarra que tengas aunque no pierdes nada en intentar venderlas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo