Que tan bueno es tu oido?

  • 1
Ivancho
#1 por Ivancho el 15/08/2011
En este video reproduce un tono que va desde los 20Hz hasta los 20KHz osea todo el rango de frecuencias que el oido humano deberia poder escuchar
Les dejo aqui el link para que lo vean y nos cuenten el rango de frecuencias que puedes escuchar cada uno



Yo pude escuchar desde los 30Hz hasta los 14KHz :D

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 15/08/2011
De los 20Hz lo que puedo notar es la presión acústica más que el sonido, que suena muy muy bajo, aunque a partir del segundo 6 o por ahí soy capaz de escuchar el sonido sin problemas, por lo que empezaré sobre los 26Hz o así. Sobre los agudos, 17kHz.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 15/08/2011
Anda que curioso, xdd si es verdad como dice el compañero de arriba, que en los 20Hz se escucha pero se nota mas la presion y como va subiendo de vueltas xdd hasta los 17Khz, despues de alli no oigo naaa xd
Subir
Mejunje
#4 por Mejunje el 15/08/2011
que cachondo!!!... seguro que los perros están cagándose en nuestras castas...
también dependerá del equipo con el que lo escuches no?... un PC portatil no creo que pueda reproducir ciertas frecuencias...
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 15/08/2011
Es verdad, yo con mi mierda de altavoces lo he empezado a escuchar a partir de los 90HZ.
Sin embargo hasta los 19KHz lo he escuchado bastante bien.
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 15/08/2011
yo desde los 20HZ aunque si se escucha muy bajo, oigo bien pero desde los 15KHz no escucho nada...., y si debe depender de en donde lo escuche uno no? la EQ no hace efecto en el test?

SALUDOS
Subir
jose_ba
#7 por jose_ba el 15/08/2011
De 20 a 17k más o menos, está curioso el experimento :D
Subir
Marcelote
#8 por Marcelote el 15/08/2011
Yo tengo dudas de que el volumen de la señal sea constante. He tenido algunas bajadas justo por encima de los 2.000 y me preocupa, porque lo que se llama como "trauma acústico" es un fuerte descenso en la zona de los 2000 a los 4000...
Y es que encima anoche estuve en un local con mucho volumen.
Ya repetiré la prueba pasados unos días.
Me gustaría que me dijéseis algo de vuestra experiencia en estas frecuencias aunque como :banda_rock: que somos igual estamos todos un poco perjudicados en ese rango de frecuencias :se_siente:
Subir
el_ciegote
#9 por el_ciegote el 15/08/2011
pues yo CON AURICULARES escucho desde los 20...
Subir
Ivancho
#10 por Ivancho el 15/08/2011
marcelote escribió:
yo tengo dudas de que el volumen de la señal sea constante. He tenido algunas bajadas justo por encima de los 2.000 y me preocupa, porque lo que se llama como "trauma acústico" es un fuerte descenso en la zona de los 2000 a los 4000...
Y es que encima anoche estuve en un local con mucho volumen.
Ya repetiré la prueba pasados unos días.
Me gustaría que me dijéseis algo de vuestra experiencia en estas frecuencias aunque como :banda_rock: que somos igual estamos todos un poco perjudicados en ese rango de frecuencias :se_siente:


a mi tmb me paso algo parecido por esas frecuencias el volumen no era constante y daba la impresion de que subia y bajaba
Subir
bigote94
#11 por bigote94 el 15/08/2011
de 20 a 17 escucho xD
Subir
markuss86
#12 por markuss86 el 15/08/2011
con auriculares escuche desde los 20Hz hasta casi el fin de los 18 KHz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo