¿Qué tan buena es la marca Hondo?

  • 2
txe
#13 por txe el 02/07/2023
#9 tu guitarra no son las hondo japonesas baratAS ochenteras de las que se habla aqui
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Guitar🎸🔥 Drums 🥁
#14 por Guitar🎸🔥 Drums 🥁 el 04/07/2023
Hola de nuevo,no tiene que ver con la marca Hondo,pero me interesa una guitarra súper buena calidad precio según yo,la he visto bastante últimamente y a un precio de risa es tipo súper Stratocaster según yo,trae bloqueo de trastes que me encanta y un acabado precioso y su precio es bajísimo rondando los 200 dólares,en mi país es más barata cuesta actualmente $165.000 pesos sinceramente encuentro que para la calidad que se ve está bien lo que nose si sea bueno y ojalá que no me decepcione porque la pienso probar en una tienda músical que ví,son sus pastillas humbuckers y single coils,me darían su opinión acerca de esta marca woodsoul? Interesante pero intrigante a la vez, gracias 🔥
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230704_125953.jpg
IMG_20230704_130552.jpg
Subir
luishouse
#15 por luishouse el 05/07/2023
Guitar🎸🔥 Drums 🥁 escribió:
me interesa una guitarra súper buena calidad precio según yo


¿Como puedes valorar la relación calidad precio si no la has probado ni sabes nada de la marca? Parece que quieres autoconvencerte.

Qué quieres que te diga, por 200 pavos y puente flotante si es capaz de afinar ya será todo un logro. No esperaría gran cosa por ese precio.
Subir
2
Enzo
#16 por Enzo el 05/07/2023
Guitar🎸🔥 Drums 🥁 escribió:
trae bloqueo de trastes


Me intriga eso ... :temacerrado:
Subir
El Marin
#17 por El Marin el 05/07/2023
Guitar🎸🔥 Drums 🥁 escribió:
me darían su opinión acerca de esta marca woodsoul?


Es una mierda pinchá en un palo... a menos que quieras cortarte los dedos con los trastes y estar siempre desafinado y con cosas rotas
Subir
2
Arturo
#18 por Arturo el 05/07/2023
Hay un par de modelos de Hondo fabricados por Matsumoku que están muy bien construidos y cotizados, la Hondo Longhorn, réplica del Danelectro Guitarlin, con 31 trastes, que se podía conseguir como guitarra, bajo o como modelo doble mástil guitarra/bajo, yo he tenido una y era una guitarra totalmente profesional y a años luz en calidad de materiales y construcción con las Danos.

La otra es la Hondo Fatboy, réplica de la Gibson L5 Hollow body, que está tan bien construida como cualquier Hollow body de nivel japonesa de la época.

Como curiosidad, la otra guitarra Hondo japonesa cotizada es el modelo con forma de ametralladora, solo he visto y probado una y era muy curiosa pero no jugaba en la misma liga que las otras do.

Un saludo.

Arturo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo