Taller de shred comunitario sobre una base del Guitar Institute; y la mejor cosa shred que he hecho

loro rnr
#13 por loro rnr el 13/01/2009
Mira, Bender, yo ya no te aguanto mas cabrón... :p Me estais inflando los cataplines con tanta calidad por este foro y yo me siento hecho un mierdecilla...

Joder tio, me ha encantado, de verdad. Cada dia me dejais más atrás, qué comeis? Estais amenazados de muerte si no tocais tan bien?:risa:

Bueno, tio, felicidades por esa calidad, un +1 super enorme (EL MAS GRANDE QUE HAYAS VISTO EN TU VIDA :evil:) :)

A ver si alguien mas se anima!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 13/01/2009
¿Qué mejoraríamos de aquí?

Pues yo creo que hay poco que se pueda mejorar.

Está genial así.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2009
muchisimas gracias peña!!!!

me alegro muchisimio de que os haya gustado este tema!!!!

Loro! muchas gracias por ese +1 tío!!!!!!!!!!!!!!

la tonalidad gira de La menor hacia mi menor

me animan mucho vuestras palabras así que muchas gracias a todos y espero que alguien se anime con esta base y le meta fuego.
Subir
fixia
#16 por fixia el 14/01/2009
La virgen Juanjo,eres mas prolífico haciendo vídeos q un churrero haciendo churros,la verdad es q eres una máquina hambrienta deseando soltarlo todo fuera,poco me queda por comentar q no te lo hayan dicho ya,de todas maneras me gusta mas tu toque mas pausado.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 14/01/2009
felicitaciones, gran impro, me encanto como abordas las armonias, tienes un sentido de la melodia muy entretenido, tus motivos principales gustan a la primera, tienes talento para componer........

muchas felicitaciones:aplausos:
Subir
jose_ba
#18 por jose_ba el 14/01/2009
Dr. Bender escribió:
muchisimas gracias peña!!!!

me alegro muchisimio de que os haya gustado este tema!!!!

Loro! muchas gracias por ese +1 tío!!!!!!!!!!!!!!

la tonalidad gira de La menor hacia mi menor

me animan mucho vuestras palabras así que muchas gracias a todos y espero que alguien se anime con esta base y le meta fuego.


Muchísimas gracias, ah, impresionante el mp3, que se me olvidó decirlo antes con las prisas :oops:

Tienes mi +1 jeje
Subir
m600
#19 por m600 el 14/01/2009
Dr. Bender escribió:
bueno, este taller estaba al caer ya que estamos pasando por varios estilos y creo que hay que impulsar esta genial iniciativa de construirnos un tema sobre una buena base de tal estilo; y este estilo en este foro es muy querido.

esta genial base es de Andy James del guitar institute, la tenéis disponible en la página del guitar idol todos aquellos que tengáis una cuenta allí.

Algo con lo que me he sorprendido es que creo que es lo mejor que he hecho nunca en este campo; no sólo porque me encanta el estribillo que me he sacao de la manga sino porque creo que por fin he hecho algo en este estilo que me ha dejado contento por completo aunque sea solo por poco tiempo. Tiene sus fallos supongo pero es algo con lo que estoy contento y me gustaría saber que mejorariáis de aquí y si os ha gustao.
Ha sido un pequeño reto para mi intentar afinar en técnicas y rollos ya de primera división en cuanto a dificultad y toque.
seguro que dentro de una semana lo oigo y ya no me gusta nada, pero ahora sí estoy a gusto con lo que he hecho y me he levantado muy optimista!:brindis:

tenéis esta genial marchaza de base justo abajo de mi aportación.

un abrazo compañeros y espero que muchos se animen, desde cualquier punto de vista y forma de ver las cosas a tirarle a esta base y a pasárselo lo mejor posible.
Es relativamente fácil construirse un estribillo y organizarse ya que los cambios no guardan sorpresas y está todo bien dispuesto.

brindo por vosotros y por las mujeres que derrochan simpatía:risa::brindis:




Uauuuuuuuu :shock::shock::shock: esto bender esta muy pero que muy bien, con los cambios que sorprenden y la ejecucion de lujo. que fiera :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
serafin mendoza
#20 por serafin mendoza el 17/01/2009
Bueno normalmente no suelo participar en esta jams comunitarias pero cuando escuche esta base tan puramente heavy no he podido resistirme,en primer lugar quisiera felicitar al Dr bender por el tema que se ha currado sobre la backing:aplausos::aplausos:y en segundo lugar aqui os dejo la improvisacion que he tocado,mucho mas sencilla pero......
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal backing II +solo.mp3
Subir
loro rnr
#21 por loro rnr el 17/01/2009
Serafín, la guitarra está demasiado alta, bajala y vuelvelo a subir si puedes, que si no no se escucha mu bien...

:saludo:
Subir
artur cabanas
#22 por artur cabanas el 17/01/2009
Buen trabajo, Dr. Bender, muy dentro del estilo que se trata.

Un saludo.
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 17/01/2009
Muy bueno, excelente, no tengo más que agregar, a excepción del vibrato que tiembla un poco, pero todo lo demas de primera, Saludos.
Subir
larenga21
#24 por larenga21 el 17/01/2009
Muy buerno Bender, te felicito porque suena espectacular!!
Saludos y a seguir dándole!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo