Taller Edicion Patch Muza GP120 o medeli GP120

nibor
#1 por nibor el 27/10/2011
como saben, y aquellos quienes usan la medeli o muza GP120 sabran que hay una amplia gama de efectos y contenido con el cual podemos crear varios parches para nuestro store, el fin de este hilo, es que compartamos aqullos patches que creamos.. y que podemos compartir para la comunidad....
el post nacio ya que al buscar en este foro, encontre a personas que querian lo mismo que yo, pero sus foros terminaban en debate de discusion y de recomendaciones y a la larga no ayudaban al proposito inicial de lo que queria el creador del hilo...

bueno aqui voy con mi primer parche, quizas lo encuentren parecido al demon que sale inicialmente en el store de la muza, pero si hacen una comparacion, veran y notaran la diferencia, que este parche es mas bien para metal symphonico, casi pesado, yo personalmente lo uso para tocar canciones de nightwish, after forever, cradle of filth, ente otros, ahi les va

Nombre patch : yo lo llame Nibor
NG : NG
COMP : Bypass (esto quiere decir que no hay elemento seleccionado)
WAH : P.Wah
STOMP : DS1
AMP : Rectf
EQ : Bypass
CAB : 4x12C
MOD : Bypass
Delay : Bypass
Reverb : Sprin

arrojen sus parches, yo a lo que pueda crear mas los ire subiendo editando este tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miguel Angel B. Carvajal
#2 por Miguel Angel B. Carvajal el 09/08/2012
Ahí va el mio jaja, a este lo llamé "AcsCh" Que e´h así como acústico con chorus vite´h jaja y tiene los siguientes parametros:

NG: Thres=25 Reles=100 Atack=0
Comp: Bypas
Wah: Bypas
Stomp: Acous -> Body=100 Top=65 Level=10
Amp: JC120 -> Gain=40 Level=30 *El JC120 es un amplificador de la marca Roland, para quienes no lo sabían y es para tocar mas Jazz que otra cosa.
EQ: Low=50 Mfreq=0 Mid= -10 High=50
Cab: Bypas
Mod: Trinch -> Rate=25 PreD=20 Depth=15 Level=50
Delay: Time=0.45 FeedB=8 Level=11
Reverb: Sprin -> Time=20 Dens=60 Level=15

Quizá dirán, "Con tanto efecto este tipo cree que acústico es sinónimo de algo así como el solo de entre dos tierras" jaja pues no y les dejaré una pequeña muestra de sonido.
PD: Si les gustó ese sonido contáctenme y a ver si les doy otro patch o les explico de manera detallada como obtener buen sonido en esta pedalera.
PD2: El sonido no fue editado por algún programa, solo lo que sale del pedal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba sonido AcsCh.mp3
Subir
Jeisson Nuñez Triana
#3 por Jeisson Nuñez Triana el 05/10/2018
Hola, estoy interesado en tener un parche para la GP120 para lograr el sonido de sweet child of mine. Agradezco su colaboración
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo