Taller de classic/bossa jazz. Fly me to the moon!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 16/01/2009
bueno pues este finde me voy a Escocia, bueno dentro de una hora me voy para el airport y antes de eso os dejo otra trastada más.

ni yo entiendo como he conseguido este sonido, pero bueno uno tiene sus secretos. aquí os dejo con este temazo para marcarnos un taller sobre una melodía al gusto.

este pedazo de tema lo ha cantado Franky y ahora es más conocido por lo bien que lo hace Diana Krall, es precioso la verdad.

tenéis la backing abajo y aquí en el vidrio me tenéis metiendo la zarpa.

un abrazo y feliz fin de semana y larga vida al jazz que me lo tenéis abandonao.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Karaoke_-_Jazz_-_Diana_Krall_03_-_FLY_ME_TO_THE_MOON_bossa_karaoke.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
miguel m
#2 por miguel m el 16/01/2009
vajando para trastear
p,d, creo que el sonido es tan bueno por el contraste de esta suave melodia con la camisa de maiden jejeje me ha encantado el contraste---no es una burla simplemente me a parecido gracioso
un saludo bender :saludo:
Subir
angakok
#3 por angakok el 17/01/2009
miguel m escribió:
vajando para trastear
p,d, creo que el sonido es tan bueno por el contraste de esta suave melodia con la camisa de maiden jejeje me ha encantado el contraste---no es una burla simplemente me a parecido gracioso
un saludo bender :saludo:


:risa: :risa: :risa:

Cojonudo man!!!!
La verdad es que se hace raro el contraste,es como ver a la Pantoja cantando por Jenis Joplin :risa: :risa: :risa: !!!

No,en serio Doc,es muy bonito lo que haces con estas bases jazzeras tío,y no sé cómo puedes sacar esos sonidos tan integrados en la armonía del tema,no sé si me explico...
Lo cierto es que te sales siempre tío,te felicito una vez mas tronk!!!:aplausos: :aplausos:

Pasalo bien por hay,y ten cuidao con los coches paraos!!!:brindis:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 17/01/2009
Que bonita Escocia, con sus canales y sus góndolas, y los escocianos son gente de muy buen beber. :)
Por otro lado, esto que te has marcado aquí es una melodía preciosa y con una sutilidad que toca la fibra. Me gusta mucho Doc. Te veo últimamente muy tranquilo con la guitarra, a lo mejor cuando vuelvas jarto guiski.......:) masuno en barrica de roble.
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 17/01/2009
Pásalo bien en Escocia, Bender. Voy a ver si tengo un huequecito y me grabo algo. Un saludo :saludo:
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 17/01/2009
buen viaje y que temon ...esa version bossa-jazzzzzzy;) esta perfecto para jugar este finde semana ...suerte en escocia ...y saludos a los high-landeres...:p gracias por el BT...:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2009
muchisimas gracias compinches!

Escocia una pasada, salir no se sale mucho, beber no hace falta que diga nada. Un buen finde sin duda!

bueno pues en efecto me pareció muy gracioso hacer el contraste con la camiseta de los maiden ya que todos creemos que los que tocan jazz son gente tranquilita y con camisa y eso no puede ser :D

un abrazo tios
Subir
Barcia
#8 por Barcia el 19/01/2009
Sólo compartir la backing merece un +1.
Sólo el detalle de la camiseta ya merece un +1.
Sólo el solo merece el +1.

...pero debo esparcirme, así que te los debo Mac Bender, jejeje

he pasado de leer sobre acordes a leer sobre latencia, pero subiré algo aunque sea con la guitarra "limpia".

Saludosss
Subir
marcos_astorga Baneado
#9 por marcos_astorga el 19/01/2009
Alguien escribió:
Que bonita Escocia, con sus canales y sus góndolas, y los escocianos son gente de muy buen beber.


...y no te olvides de la pizza :D



Genial, como siempre Doc Bender :si:
Me encanta, +1 :ok:

:brindis:
---------------------------------
No me deja darte el +1...¡te debo uno!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2009
muchisimas gracias compañeros, nunca terminaré de agradecer lo que hacéis por mi en este plano

un abrazo!
Subir
juanzep
#11 por juanzep el 21/01/2009
Me encantó,:ok::ok, la verdad hace mucho que no escuchaba una bossa, esperamos mas:aplausos:
Subir
Barcia
#12 por Barcia el 22/01/2009
(Por fín) Me toca:

No sabéis el trabajito que me ha costado (6 horas repartidas en 3 días). Todos los que habéis subido algo a esta página sois mis ídolos. Nunca imaginé que me iba a costar tanto trabajo llenar cuatro minutos sin errores, de hecho hay tantos que las tres notas del final no son a propósito, sino buscándo notas a ciegas, totalmente perdido. Aún así lo recomiendo, te hace ver exactamente hasta dónde llegas y lo dicho, espero reírme de ello en una temporada porque esté hecho un Fiera.

Ea, po eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barcia_Fly me to the moon_bossa.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo