Tall Boogie y Suffocation Blues por la CBBB

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 18/02/2017
Cuando el primer día que se acuerda tocar unos temas en una banda, lo normal es que haya un montón de errores y sea tras unos ensayos cuando la cosa empiece a sonar.

Pero en la Cigar Box Blues Band no, se acuerdan tocar unos temas, y sorprendentemente salen bien, o casi bien mejor dicho a la primera :sorprendido:

Eso da cuenta de la calidad de músicos, exceptuando al guitarrista claro :borracho: , que se han juntado en esta banda.

Como se que los vais a leer, es un honor tocar con vosotros :amigos:

Grabado con un móvil, y el primer día que tocabamos ambos temas, algún error hay, pero ya digo que para ser el primer día estoy más que satisfecho. :locomotora:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Suffocation Blues.mp3
Tall Boogie.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fmk
#2 por fmk el 19/02/2017
Vaya par de temazos que o habeis marcado en tu banda, eso suena más que bestial,
todo muy compcto y con mucha fuerza, a sonidazo de los 70´ me recuerda, y que decir de todo lo demás, la voz, la harmónica..., el cigarbox
Me pido fan numero 1 del CBBB Jajaja, :-)
me ha encantado, ya me gustaría a mi sonar así de guapo.

enhorabuena. !!!!!
Subir
Catfishbluesman
#3 por Catfishbluesman el 19/02/2017
Joder con que ensayéis un mínimo... La verdad que suena cojonudo. Pinta muy bien este proyecto en conjunto tiene mucho empaque y la
Voz está guapísima...

Quiero veros en directo


Enhorabuena esto promete mucho
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 19/02/2017
#2 Muchas gracias socio, esa es la idea sonido contundente y blues del viejo estilo mezclados con otros mas cañeros. :amigos:
Subir
potajito
#5 por potajito el 19/02/2017
Luisito. esto suena muy bien. Me ha gustado mucho el primer tema.
Yo estoy ahora en un proyecto de covers de todo tipo pero por supuesto hacemos blues y el cantante ademas es armonicista.
Ya os pondré algo. de momento toco solo para los ensayos y sufriendo al dia siguiente, sigo lesionado.
lo dicho, pedazo de banda teneis montada.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 19/02/2017
#3 Catfish, te debo un tema aún :)

La verdad es que a mi mismo me ha sorprendido la facilidad con la que salen los temas, llevamos 4 ensayos (literalmente) y estos dos era el primer día que los tocábamos.

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 19/02/2017
potajito escribió:
Yo estoy ahora en un proyecto de covers de todo tipo pero por supuesto hacemos blues y el cantante ademas es armonicista.


Una armónica en una banda blues es un punto, y tu y yo somos almas de escenario, me alegro mucho potaje, un tio con tu talento alli va a estar como pez en el agua.
potajito escribió:
Ya os pondré algo. de momento toco solo para los ensayos y sufriendo al dia siguiente, sigo lesionado.
lo dicho, pedazo de banda teneis montada.


Cuídate esos dedos :amigos:
Subir
Catfishbluesman
#8 por Catfishbluesman el 19/02/2017



Tuve el placer de verlos en directo y una auténtica brutalidad...
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 19/02/2017
Si esa es, la hemos cambiado a re, y afinamos el cigar box en open d, asi evitamos la cejuela mecánica.

Y el bajo se lo dejo al bajista, porque el de verdad le ha puesto una cuerda grabe de bajo arriba y no hay bajista.
Subir
Catfishbluesman
#10 por Catfishbluesman el 19/02/2017
Ya me parecía... en D suena guay aunque para mi gusto personal la prefiero en G básicamente por el tema de la armónica ya que al ser el D la harmonica que usa es en G ( muy grave y más dura de tocar) y si el tema está en G usaría una armónica en C (más blanda ,aguda y más fácil de tocar) pero bueno si el que sopla está contento... si lo pasasteis a D por algo sería
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 19/02/2017
Por la voz, en g iba forzado Diego con la voz.
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 19/02/2017
Cada vez que os escucho sonais mejor Luis, muy buena esa banda :banda_rock: , saludos :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo