Talk Box tocando por un tubo

xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 26/10/2010
Un video en el que uso el talk box que me preparó mi padre con un altavoz de 15 watios.:cool::cool::cool:
Venga quiero opiniones.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo.
Subir
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 26/10/2010
aaaaahhhh !! ....ese efecto siempre me ha encantado !! y nunca he probado uno, una de las cosas que me ha faltado hacer es tocar the Zoo de los Scorpions una noche con un solo interminable, un dia de estos me fabrico uno
Buena banda Juandi, se nota un buen rollito ahi en el evento, bien por ustedes !!
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 26/10/2010
suena chachi, tio, enhorabuena.

Lo unico "malo" es q tus compañeros me recuerdan un poco a los jonas brothers, en aspecto, no musicalmente.

Pedazo lespaul q te gastas a to esto....
Subir
hernansrv
#4 por hernansrv el 26/10/2010
Muy interesante
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 26/10/2010
Está muy conseguido, tío, enhorabuena a ti... y a tu padre!
Subir
xxxjuandixxx
#6 por xxxjuandixxx el 28/10/2010
labrujarecords escribió:
aaaaahhhh !! ....ese efecto siempre me ha encantado !! y nunca he probado uno, una de las cosas que me ha faltado hacer es tocar the Zoo de los Scorpions una noche con un solo interminable, un dia de estos me fabrico uno
Buena banda Juandi, se nota un buen rollito ahi en el evento, bien por ustedes !!


Gracias Alan, pues nada, mi padre ha utilizado un conmutador para poder utilizar el altavoz normalmente o el Talk box segun para donde lo ponga, un motor de medios de 40W, un condensador (no se acuerda de la capacidad) una resistencia, un codo de tuberia de desagüe de 30 mm y una reducción para acoplarla al tubo de plastico que va a la boca, por otro lado el cambio de altavoz a talk box lo hago con un pedal A+B de Roland.

opusdream escribió:
suena chachi, tio, enhorabuena.

Lo unico "malo" es q tus compañeros me recuerdan un poco a los jonas brothers, en aspecto, no musicalmente.

Pedazo lespaul q te gastas a to esto....


Pues a mi me recuerdan a los Beatles cuando se dejaron el flequillo, la guitarra es como la de Madonna :oops: pero ¿a que mola?.

HernanSRV escribió:
Muy interesante


eddietrooper escribió:
Está muy conseguido, tío, enhorabuena a ti... y a tu padre!


Gracias colegas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo