Tálamo, "Valhalla" (post rock)

Joey66
#1 por Joey66 el 31/07/2016
Hola,

Actualmente estoy trabajando en un grupo llamado Tálamo. Somos de Málaga y estamos haciendo música instrumental. Quizás a lo que más nos acerquemos sea al post rock, para el que le gusten las etiquetas. Tenemos compuestos cuatro canciones y nos pondremos a grabarlas próximamente, para intentar sacar un EP más o menos pronto. Mientras tanto, grabamos un tema durante un ensayo, Valhalla:


Facebook: https://www.facebook.com/talamoband/

Me gustaría saber qué opináis sobre el tema, tanto lo bueno como lo malo! Que todo lo que sea para mejorar, bueno es.

Saludos y muchas gracias! Espero que os guste el rollito que llevamos. :)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/08/2016
Me ha gustado compi :bien: , como dices, al menos este tema suena mucho a un post rock tranquilete, no sé otros temas que tengáis si siguen esta línea o cambian algo. Por decir algo, y esto ya es cuestión de gusto propio, pese a tener varios cambios, lo he encontrado algo lineal, he echado algo de menos un cambio algo más abrupto, más cañero, más distorsionado... no sé si me explico....pero como te decía, en lineas generales muy bien, y más siendo un ensayo.

Con ganas de escuchar más :ok:

Un saludo :amigos:
Subir
Joey66
#3 por Joey66 el 02/08/2016
#2

Hola! Quizás sea el tema más light que tenemos, así que la tralla llegará jaja. Bien es cierto que nos ha quedado algo lineal... y ya supongo que será algo sobre gustos, a quién le mole más así o de otra forma. Muchas gracias por tu tiempo, nos sirve de ayuda para los próximos trabajos :)
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 02/08/2016
Buenas. Me gusta el tema, quizás algo largo (mis temas suelen durar 3min o menos), pero lo he disfrutado. Me gustaría escuchar una versión de estudio. E incluso una versión con voz, aunque ya se que no es rollo del grupo.

Un saludo
Subir
Joey66
#5 por Joey66 el 03/08/2016
#4

Buenas! Con voz va a estar complicado jaja. En estudio lo vamos a intentar, te avisaré de ello :)

Saludos!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 03/08/2016
Me gusta, es un estilo similar al grupo Toundra, por ejemplo. La música instrumental tiene un público más limitado que la cantada (te lo dice alguien que hace sobre todo música instrumental) pero calidad no os falta. Mucha suerte!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 03/08/2016
A mi también me gusta mucho este tipo de rock, y el vídeo le acompaña muy bien, da esa ambientación, esa tranquilidad :musica:

Tenéis un buen trabajo entre manos, +1 :bien:

Un saludo!
Subir
Joey66
#8 por Joey66 el 04/08/2016
eddietrooper escribió:
Me gusta, es un estilo similar al grupo Toundra, por ejemplo. La música instrumental tiene un público más limitado que la cantada (te lo dice alguien que hace sobre todo música instrumental) pero calidad no os falta. Mucha suerte!


Muchas gracias! Tenemos asumidos que vamos a un público muy determinado, pero no nos importa... estamos haciendo lo que nos gusta y con eso, nos basta de momento :D Somos conscientes de que nos enfrentamos a una cosa difícil, pero bueno! Qué te voy a contar que no sepas jeje

Miercoles escribió:
A mi también me gusta mucho este tipo de rock, y el vídeo le acompaña muy bien, da esa ambientación, esa tranquilidad

Tenéis un buen trabajo entre manos, +1

Un saludo!


Gracias!! Así da gusto poner cositas por aquí! :)

Saludos a los 2!
Subir
_xy_
#9 por _xy_ el 16/11/2016
#4 Aquí tienes la versión de "estudio" (ha sido autoproducido :oops: )

https://talamo.bandcamp.com/track/valhalla


¡Espero que te guste! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo