Hola, mi nombre es Javier y esta es la primera vez que participo en un foro. Llevo mucho tiempo tocando la guitarra de forma totalmente autodidacta. Hace mucho me estanque y no podía avanzar así que practicamente colgue la guitarra. Hoy la he retomado otra vez porque el gusanillo siempre ha estado ahí y parece que ahora con ganas muy renovadas. Me encantó encontrar esta web y ya me he descargado algunas cosillas que estoy mirando. Sobretodo estoy interesado en el blues, country y folk. Aunque tuve varias guitarras ahora mismo sólo tengo una clásica pero con vistas de hacerme con una acústica. Me he fijado en una yamaha y me han comentado que esta marca tiene una muy buena relación calidad precio. No busco algo muy caro y me han aconsejado esta mejor que otras marcas especializadas en eléctricas como Fender. Espero que acierte. Si alguien me lee y me quiere aconsejar...... yo encantado de la vida. También si alguien sabe donde encontrar buenas transcripciones y/o ejercicios sobretodo orientado a guitarra acústica en los estilos que comené......más encantado todavía. Yo intentaré colaborar con lo que pueda también.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Un saludo a todos y muchas gracias.