Que tal es Woodbrass

jesus_esp
#1 por jesus_esp el 05/07/2007
Hola a todos.

Queria saber que opinion tienen de la tienda online francesa Woodbrass, ya que tiene muy buenos precios en un par de articulos que me gustaria comprar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drourecito
#2 por drourecito el 05/07/2007
A mi me parece una tienda muy muy fiafle y con un servicio de atencion al cliente bastante bueno, lanzate, que no te arrepentirás
Subir
olmost
#3 por olmost el 05/07/2007
Por este fro hay gente q ha comprado cosas ali, y nadie se ha quejao
Subir
Asier Díaz Guerrero
#4 por Asier Díaz Guerrero el 17/02/2012
Ola buenas
Mira te comento he hecho dos compras importantes en esta tienda y estoy contentisimo, la ultima vez me tardo un poco en llegar y me entere que fue por culpa de seur, la atencion al cliente muy buena y precios muy pero que muy buenos en determinados productos, compre aqui mi prs se akerfeldt y mientras que en thomann cuesta 700 o asi aqui me salio a 620 y el envio aparte de ser como mucho 1 semana es gratis a partir de solo 200 euros que es muy comun entre las tiendas.
Muy recomendable vamos..
Subir
elaprendizdetodo
#5 por elaprendizdetodo el 17/02/2012
Yo compré allí una Ibanez RG7321 y me salió un poco más barata que en Thomann. Me la mandaron muy bien empaquetada en una caja de cartón de guitarra acústica. Lo primero que pensé cuando vi el paquete es que se habían equivocado.
También tienen una marca China estilo Fame o Harley Benton que se llama Eagletone pero no sé que tal será.
Tiene productos un poco más baratos que en tiendas alemanas y como no cobran gastos de envío a partir de 199 (100 euros menos que en tiendas alemanas) te compensa si compras algo entre 199 y 299. Ah, y tienes telefono gratuito.

Personalmente te la recomiendo.
Un saludo.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 17/02/2012
Reflote de 4 años y medio... esta va casi para record :D
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 17/02/2012
#6

jajaj lo bueno es que le contestao con toda naturalidad al tio que pregunto, a saber donde parará el tio este xdd
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 17/02/2012
#7

44703d251fa86cfaf4978ee4ffce1-1301773.jpg


:D
Subir
1
olmost
#9 por olmost el 17/02/2012
#3 madre mía yo estuve en este post!! me estoy haciendo viejo en el foro copón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo