Que tal TUXGUITAR ?

  • 2
|newbie|
#13 por |newbie| el 08/11/2010
Con el Wine, corre el Gp...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
>av<
#14 por >av< el 22/11/2010
mortix escribió:
Estimados, soy nuevo en el foro, y de verdad encuentro formidable,llevo años con la guitarra sakando informacion de por aki y de halla, pero me doy cuenta que aki siempre estubo todo jajajaj

hace años ocupe guitarpro, y me dio lata tener que crackear el software, la cosa es que baje y he usado este programa desde entonces. En mi opinion, quizas los sonidos son son tan "reales", pero al actualizar el banco de sonidos de java el problema se soluciono.:aplausos:

vi el hilo donde anuncian la salida de tuxguitar, pero no encontre donde dijieran los pro y los contra de estos dos programas.y con cual se kedan ustedes!
asi q ahi les dejo la duda, espero respuestas fundadas :leyendo:


Definitivo al día de hoy (21-NOV-2010) NO existe nada en el mercado mejor que el Guitar Pro, es una lástima que no sea freeware como el TUXGUITAR, que sin ser malo, definitivo, cuando quieres llevar a un nivel elevado la música, no está al nivel del primero citado (esperemos que los seguidores del código open source como LINUX, pronto puedan actualizar al TUXGUITAR, particularmente en temas como RealisticSounds e importar a PDF, en donde francamente dejan mucho que desear). A TUXGUITAR, sólo le veo dos ventajas reales respecto del GUITAR PRO, y una es que es más práctico para escribir partituras (un solo clic con el mouse para insertar nota, en comparación con el GUITAR PRO que requiere adicional a lo anterior un Enter); y dos (lo más relevante), es que es GRATIS!!! (:D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo